“Muy recomendable”

Marines Memorial Club Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 24 agosto 2014

El hotel está idealmente ubicado para recorrer San Francisco. La relación precio-calidad es conveniente y esta es una muy buena opción para vivir algo diferente de las cadenas modernas que ofrecen hospedaje para un presupuesto similar. Tiene un encanto tradicional, las habitaciones son cómodas y wifi funciona muy bien. El desayuno es muy completo, cuenta como una comida en el día y el lugar donde lo ofrecen es espectacular. La única crítica negativa que le haría es el tema de las propinas, no se si es cuestión de costumbres, pero me resultó molesto que con un sistema de autoservicio, en el que la única tarea del mesero era servir el café (la primera mañana solo nos ofreció una taza), le impongan al cliente el firmar la propina.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 julio 2014

Está muy bien ubicado, el desayuno es muy bueno; habitaciones espaciosas y limpias. La vista del lugar donde se desayuna es perfecta, observando la ciudad desde lo alto del último piso. Muy recomendable. Solo no me gusto el trato de los mozos durante el desayuno, pues para servir nunca están, pero jamas se olvidan de pedirte propina.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fueron muy amables desde el primer momento, ya en recepcion. El desayuno muy bueno,pero el cóctel que ofrecían por las tardes espectacular.El pianista, Gabriela,el ambiente muy agradable.El hotel es un museo y en un sitio inmejorable para moverse por San Francisco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2012

El hotel es muy bonito,esta muy bien ubicado.El desayuno es excelente y la habitación es pequeña pero confortable.Lastima que nos olvidamos dos abrigos en el placar y cuando llamamos para reclamar primero nos cortaban el teléfono porque nosotros hablábamos español y no nos entendían ,tampoco nos pasaban con alguien que hable español. Como de ahí nos fuimos un par de días a Los Angeles teníamos pensado que nos enviaran el abrigo al hotel,pero cuando nos ayudo una persona del hotel y llamo pidiendo nuestros abrigos nos dijeron que ellos no tenían nada!!quien se quedo con nuestras pertenencias!!porque el personal de limpieza no sale del hotel con pertenencias olvidadas de los turistas,queda todo guardado y sin embargo no nos devolvieron nada. Espero que si lee esto alguien del hotel se contacte con nosotros.Es una lastima que se hayan ensuciado asi,es mas la única persona que hablaba español en la recepción nos dijo que tenian poca demanda hasta que publicaron en internet y yo le comente que los habia contratado por este medio y me había guiado por la opinión de los turistas,asi que es una lastima que seguramente por alguna persona del hotel que actúe mal tenga que estar poniendo esto para que tengan cuidado los viajeros por sus robos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

una educacion y clase exquisita muy americano diferente en todo con sabor a los propios marines las habitaciones deliciosas y el personal con deseos de ayudar muy limpio y lujoso la terraza con unas vistas impresionantes de todo San Francisco te dan un coctel de bienvenida y eso te sirve para ver el bullicio de los marines en la terraza.Me gustò mucho y repetiria

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Chancellor Hotel on Union Square
Chancellor Hotel on Union Square
N.° 17 de 230 en San Francisco
Distrito financiero
Club Quarters Hotel in San Francisco
Club Quarters Hotel in San Franc...
N.° 15 de 230 en San Francisco
The Alise - A Staypineapple Hote...
N.° 9 de 230 en San Francisco
The Inn at Union Square - A Greystone Hotel
The Inn at Union Square - A Grey...
N.° 5 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Marines Memorial Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marines Memorial Club Hotel

Dirección: 609 Sutter St, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en San Francisco
N.°24 de hoteles para familias en San Francisco
N.°30 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios: 216 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marines Memorial Club Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marines Memorial Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marines Memorial Club San Francisco
Marines Memorial San Francisco