332 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Nos quedamos solo una noche antes de recoger el coche de alquiler para hacer ruta, las fotos que aparecen en la web oficial o en cualquier otro buscador no se corresponde con la que finalmente te dan, no hay ascensor para subir a la recepción, por lo que no lo recomiendo si estas cansado o son personas mayores con movilidad reducida.
El Wifi no funcionaba demasiado bien, sinceramente demasiado caro para un B&B, he dormido en todo tipo de alojamientos hostales y moteles, y de los 140$ solo pagaría 60$ por dormir.
La habitación de nuestro siguiente destino ha sido 3 veces mas grande y con desayuno en aun hotel de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Demasiado caro para el servicio
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación en un barrio residencial y de moda. andando a 10 minutos del centro, Union Square pero merece la pena porque el centro huele a pis y hay muchisimos mendigos. Hay tranvia cercano y buses al centro.
Desayuno excelente y muy variado. Ponen cookies riquisimas y té y café de 4 a 7. Bonito detalle.
Personal agradable, nos facilitaron un transfer al aeropuerto por $12, muy barato aunque el conductor fue un desastre.
Recomiendo este hotel a todos los viajeros. Buena opción.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014

Realmente al llegar a San Francisco, no sabía como iba a ser todo. Pero la primera impresión al llegar al hotel. fue muy buena, la recepcionista fue muy atenta al recibirme, y dejarme que deje las maletas por llegar antes de tiempo.
La habitación era modesta, ricos chocolates, el agua me hizo sentir bien atendido.
Quizas mejoraría un poco lo del desayuno, ya que no habia mucha información.
El baño impecable, las mucamas latinas muy graciosas y divertidas. me senti como en casa.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de abril de 2014

El B&B es un verdadero tesoro en medio de la ciudad, desde que llegas las personas de recepción son sumamente amables y te dan la bienvenida juntó con una lista de recomendaciones para maximizar tu visita a SFCO.
Las habitaciones son pequeñas pero súmamente acogedoras y a diferencia de otros b&b tiene un lavabo dentro de la habitación lo cual facilita infinitamente la onda de compartir el baño. puesto que solo debes salir para ducharte o usar el inodoro. además si acaso esta ocupada la regadera de tu piso puedes buscar en el piso de abajo o en los de arriba y siempre tendrás suerte.

El desayuno esta genial! hemos probado en otros hoteles en san francisco y por mucho este es el mejor desayuno que hemos encontrado incluido en e precio. Te abastecen de panes, granos, bebidas, frutas y aderezos, la verdad es que hay para todos los gustos y seguro quedas satisfecho, son productos de calidad y no escatiman en abundancia, incluso después de la hora del desayuno ponen la hora del te con deliciosas galletas y una caja repleta de diferentes sabores de esta bebida, incluso esta el lavavajillas para que no te compliques con los trastes, en fin, es una excelente opción. lo único es que suele saturarse no solo el comedor, si no la sala de al lado y hasta el pasillo, así que procura bajar temprano.

yo renté un auto para pasear a lugares alejados de la ciudad y otra ventaja de este B&B es que a pesar de no tener estacionamiento esta a una cuadra de uno gigante dónde puedes dejar tu auto toda la noche por pocos dólares.

La zona es linda y segura, pero ya sabes que con solo llegar a market street los indigentes están a la órden del día. así que lo mejor es moverse en bus que pasa frente al hotel o en la calle de atrás.

Si tu vuelo sale tarde, son muy accesibles en que puedas dejarles tus maletas después de hacer tu check out.

Otra maravilla es que tienen una computadora con impresora para que tu pase de abordar no sea un problema.

Si tienes mascotas este es el lugar ideal, los chequean mucho y son muy amigables con ellos.

la mención especial es para que lean la carpeta que hallarán en su habitación y que contiene información valiosisisiisisisima de SFCO y sus lugares para visitar, te da una perspectiva bien padre y diferente de la ciudad para que disfrutes desde asar bombones en una fogata a la orilla del mar hasta los lugares más comunes pero con un enfoque mucho más divertido.

Se los recomiendo en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: obviamente las que tienen vista a la calle son las más lindas, pero en general la que elijan o les asignen no tendrá ningún problema,
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos hospedamos 3 noches en este hotelito. Está ubicado en un barrio muy lindo y céntrico. Las habitaciones son modestas, pero cómodas y limpias. Cada piso cuenta con 2 baños y 1 regadera, por lo que a veces hay que buscar un baño disponible en otro piso. Los cuartos tienen lavabo, entonces para cosas sencillas uno no tiene que salir. El desayuno está incluido y es un pequeño y rico buffet de panes, fruta, granola, yogurt natural, cafe y jugo, entre otras. En la tarde también ofrecen té y galletitas. La decoración del lugar es muy hogareña y a uno lo hacen sentir como en casa. Disfrutamos mucho nuestra estadía en este hotelito!

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja