“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º128 de 227 hoteles en San Francisco
Guadalajara, México
“Excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fuimos un grupo de 15 personas, la ubicación es excelente a unas cuadras de Union square, en la esquina del tranvía. La Habitación es pequeña pero cómoda limpia y con baño completo. El desayuno sólo consistía en pan y café.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Es un hotel muy simple, pero muy bien ubicado y por un buen precio!!
La atención es excelente.
Pedimos con mis amigos varias cosas por eBay y todo llegó perfecto. Nos avisaban cada vez que nos llegaba un pedido.
El desayuno esta bien, nada de otro mundo, pero sirve para salir con algo en el estómago!
La habitación bastante austera, pero con un buen lcd, buen baño, y buena calefacción.
La limpieza es muy buena!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve con mis amigos una semana en este hotel. La atención fue muy buena desde el principio. Atendido por chinos, nos tocó una de las últimas habitaciones. Las camas son normales, no esperen la ultra comodidad. El baño, muy bueno (ducha con muy buena presión de agua). Está bien ubicado, a pocas cuadras de Market, la av. principal, y a tres cuadras de Union Square. Por otro lado, el desayuno es muy rico (si te levantás y agarrás lo mejor). Recomiendo muffin de canela!. Además, cuando nuestro avión salía 21.10, y nuestro check out era a las 11, la gente del hotel, amablemente nos ofreció un lugar donde albergar nuestras valijas para luego retirarlas, y así poder aprovechar un poco más de la ciudad de San Francisco!. MUY CONFIABLE TAMBIÉN SI HACEN PEDIDOS POR EBAY, PARA QUE LLEGUEN A LA RECEPCIÓN.

LO RECOMIENDO...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Tepic, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de Chinatown, de Union Square y del Cable Car. Está muy limpio. No es un hotel muy nuevo, pero los baños están reformados. Todos los dias limpian la habitacion y cambian las toallas. El precio es barato, no se requiere más porque solamente se ocupa para dormir y bañarse. Diario tienes cafe y té. lo recomiendo yo volveria a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

No os dejéis engañar por la foto de la entrada, el hotel se cae de viejo y huele que tira para atrás.

Nuestra habitación tenía una ventana de madera destartalada con "vistas" a un muro, un radiador de adorno que no calentaba, las visagras de las puertas estaban raídas por la herrumbre, el techo crujía cuando caminaban en la habitación de arriba, los cables estaban por fuera, el secador de pelo tenía la manguera rota...

El responsable de la recepción era de lo más desagradable que hemos visto por ahí, siempre tenía cara de estreñido, parecía molestarle atender a la gente y mostraba una actitud prepotente.

Teníamos dos reservas porque decidimos ampliar nuestra estancia y en vez de disponer de la misma habitación para toda nuestra estancia nos vimos obligados a cambiar de habitación, con lo cuál tuvimos que hacer y deshacer las maletas, dejar las maletas en un rincón de la entrada y perder unas cuantas horas de hotel (que habíamos pagado) entre el check-out y el check-in.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Grant Hotel

Establecimiento: The Grant Hotel
Dirección: 753 Bush Street, San Francisco, CA 94108-3402
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 204 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Grant Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grant Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grant Hotel San Francisco
Hotel Grant San Francisco