“Excelente Relación Precio-Calidad”
Opinión sobre Hotel Fusion

Hotel Fusion
Ocupa el puesto n.º117 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 16 enero 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, en pleno centro de San Francisco a dos cuadras del terminal de tranvias, a pasos de tiendas y restaurantes y en un lugar muy seguro para caminar a cualquier hora de la noche. La calidad de las habitaciones es muy buena, amplias, cómodas camas, televisor LCD 42" y equipo de música, internet gratis, aire acondicionado, ventilador y calefacción. El baño es amplio y limpio también.

Además puedes tomar café, té o chocolate caliente cuando llegas al hotel a la hora que quieras.

El único detalle es el desayuno que es rico pero no cuenta con sandwiches, sólo pasteles y debes recogerlo para llevarlo a tu habitación y tomarlo.

El precio es bajo para la calidad de servicios que presta el hotel. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 diciembre 2011

Ubicacion inmejorable, las habitaciones de un tamano regular limpias, sin embargo, el primer dia que abri la caja fuerte una mini cucaracha, quiero pensar que tiene relacion con que el desayuno lo llevas al cuarto y no dispone de un lugar para poder tomarlo fuera de tu cuarto.
En general el hotel bien, agradable, banos limpios, tv, caja de seguridad, snack (con coste) y frigorifico, los panes del desayuno muy ricos y el cafe bueno, para mi gusto no estaria mal que integraran yogurth y algo de fruta fresca, en general bien el desayuno para empezar el dia, en recepcion mi CheckIN rapidisimo y amables, checkouto muy bien, me hicieron el favor de tener bajo custodia mis maletas algunas horas despues del vencimiento de mi cuarto, en lobby siempre disponible cafe y agua de limon, buen punto que para poder activar el elevador requieres de tu llave electronica, comentar que tambien cuenta con un cuarto con computadoras sin costo, en general el servicio bien, Saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Nos encanto el hotel fusion. Tiene una buena ubicación cerquita de Union Square para poder coger el tranvía o simplemente disfrutar paseando,
Las habitaciones disponen de lo necesario, incluyendo wifi en todo el hotel. Además de eso y si lo necesitas, dispones de acceso a ordenadores sin ningún tipo de coste adicional.
Nuestra sorpresa fue que el desayuno estaba incluido. Ibas hasta el cuarto dispuesto a ello y te lo llevabas hasta tu habitación; no era maravilloso pero lo justo para despertarte.
El personal es muy amable e intenta ayudarte en todo lo que necesites

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

La ubicación es excelente, céntrico, no ruidoso. No tenía ni ventilador ni aire, pero no fue necesario pues el tiempo acompaño. En días de calor tal vez se sufra.
Limpio, recepción muy cordial. El ingreso a las habitaciones es a las 15 horas, sin embargo, nos permitieron ingresar antes, veníamos agotados de tantas horas de vuelo.
Las habitaciones pequeñas, tienen poco espacio. El desayuno hay que irlo a buscar a un cuarto, en donde con una bandeja uno se sirve lo que quiere y vuelve a la habitación, que al ser tan pequeña, no es nada cómodo. El baño, parecía que fuera reciclado no demasiado tiempo, pero la pileta de mano estaba fuera del baño, tambien en la habitación, que hacía que el espacio fuera más reducido.
con guardia en la noche que daba seguridad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Se desayuna en la habitación, lo que has ido a buscarte tu en una habitación al efecto. Mi habitación sin aire acondicionado. La de mi hermana, con un ventilador. Lo demas, correcto

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 45 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Hotel Fusion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fusion

Dirección: 140 Ellis St, San Francisco, CA 94102-2110
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 140 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fusion 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fusion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fusion Opiniones
Hotel Fusion En San Francisco