“Excelente ubicación y simpático desayuno”
Opinión sobre Hotel Fusion

Hotel Fusion
Ocupa el puesto n.º129 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 15 abril 2012

Lo mejor del hotel es -como todo el mundo dice- su ubicación: está a una manzana del Metro/BART Powell y a dos manzanas de Union Square, y por supuesto al lado de todas las tiendas, un Mall, la parada inicial de los Cable Car, la oficina de turismo de San Francisco... Vamos, que la ubicación es inmejorable.
El desayuno es original, simpático: en la habitación 507 todos los días de 7.00 a 9.00 se ofrece el desayuno para que cada una/o seleccione lo que prefiera (hay té/café, bollería, bizcochos, manzanas y naranjas, zumos de fruta y cereales) y luego lo llevas a la habitación y ahí te lo zampas. Está curioso, es una formula que no había visto antes.
Por lo demás, las habitaciones son más que correctas: amenities a tutiplén, TV LCD, cama super cómoda, aire acondicionado y calefacción, armario grande, neverita, cafetera en la habitación... Muy bien, le daría un 9.
El único "pero" que le pondría al hotel es el ruido. Quizá tuvimos mala suerte porque nuestra habitación era exterior -lo cual suele ser mejor, tienes mejores vistas-, pero al estar en la planta primera y justo encima del Fusion Lounge -Bar de Copas que hay en el sótano del hotel-, todas las noches nos despertamos con algún que otro grito, claxón, conato de pelea, etc. Si decidís ir a este hotel -altamente recomendable por otra parte-, intentad mejor una habitación interior, o una habitación en la quinta planta!
PS. Hay wifi gratuito en el hotel, que también es muy de agradecer

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.304)

Opinión escrita 17 febrero 2012

De las opciones más económicas por la zona. Muy bien situado, en pleno Union Square, rodeado de restaurantes, tiendas, muy bien comunicado y muy cómodo para visitar la ciudad. Mi habitación era sencilla, el colchón comodísimo, el baño estaba nuevecito, la decoración acogedora y muy silenciosa ya que la ventana no daba a la calle principal. El desayuno no estaba mal, con un horario bastante amplio, situado en la planta superior, te lo llevabas a tu habitación en una bandejita, había máquinas de café e infusiones, fruta, zumos, bollería y cereales.
Un sitio limpio, cómodo, relajado y sobre todo, céntrico. Me gustó mucho.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2012

Esto es lo que buscaba y fue exactamente lo que conseguí al hospedarme junto a mi familia en el Hotel Fusion. Está cerca de la elegante y siempre bonita plaza "Union Square", pero sobre todo está cerca de todo: los cablecar o tranvías, negocios, restaurantes. El hotel es estilo "boutique" aunque en realidad parece un hotel "devenido" en boutique ya que tiene la estructura de un hotel tradicional, con varios pisos y habitaciones. La atención es correcta, no exageradamente buena; la limpieza es muy buena; y el desayuno tiene una característica: se busca en el piso 5to, en una habitación destinada a este fin, y luego -bandeja mediante- se lleva a la habitación. Ideal si uno está hospedándose con niños, que adoran desayunar en la cama. Lo que sí, el tamaño de la habitación es....pequeño. O sea: no apto para quienes pasan mucho tiempo en ella. Pero acaso, ¿hay alguien que estando en San Francisco puede tirarse a dormir una siesta? Yo no, seguro que no.

Consejo sobre las habitaciones: Apenas hicimos el check in nos dieron una habitación que miraba a un contrafrente, le pedimos al con...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, en pleno centro de San Francisco a dos cuadras del terminal de tranvias, a pasos de tiendas y restaurantes y en un lugar muy seguro para caminar a cualquier hora de la noche. La calidad de las habitaciones es muy buena, amplias, cómodas camas, televisor LCD 42" y equipo de música, internet gratis, aire acondicionado, ventilador y calefacción. El baño es amplio y limpio también.

Además puedes tomar café, té o chocolate caliente cuando llegas al hotel a la hora que quieras.

El único detalle es el desayuno que es rico pero no cuenta con sandwiches, sólo pasteles y debes recogerlo para llevarlo a tu habitación y tomarlo.

El precio es bajo para la calidad de servicios que presta el hotel. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Ubicacion inmejorable, las habitaciones de un tamano regular limpias, sin embargo, el primer dia que abri la caja fuerte una mini cucaracha, quiero pensar que tiene relacion con que el desayuno lo llevas al cuarto y no dispone de un lugar para poder tomarlo fuera de tu cuarto.
En general el hotel bien, agradable, banos limpios, tv, caja de seguridad, snack (con coste) y frigorifico, los panes del desayuno muy ricos y el cafe bueno, para mi gusto no estaria mal que integraran yogurth y algo de fruta fresca, en general bien el desayuno para empezar el dia, en recepcion mi CheckIN rapidisimo y amables, checkouto muy bien, me hicieron el favor de tener bajo custodia mis maletas algunas horas despues del vencimiento de mi cuarto, en lobby siempre disponible cafe y agua de limon, buen punto que para poder activar el elevador requieres de tu llave electronica, comentar que tambien cuenta con un cuarto con computadoras sin costo, en general el servicio bien, Saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Union Square
Hotel Union Square
N.° 91 de 230 en San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 45 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Hotel Fusion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fusion

Dirección: 140 Ellis St, San Francisco, CA 94102-2110
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º129 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 133 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fusion 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fusion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fusion Opiniones
Hotel Fusion En San Francisco