“cerca de todo---”
Opinión sobre Hotel Fusion

Hotel Fusion
Ocupa el puesto n.º122 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 15 agosto 2012

viaje en septiembre 2010.A llegar no tuve muy buena experiencia cansados de un viaje largo en auto ueriendo llegar a la habitacion ,que no era posible por la hora del check in y despues porque no encontraban la reserva!!! estaba tan molesta y cansada que ya estaba por acceder a pagar nuevamente con tal de que me dieran algo!!!me hicieron ver la habitacion / que estaba por pagar) muy prolija...muy chiquita!!ante mi insistencia y enojo ,de buenas a primeras encontraron mi reserva y me dieron una suite!!! muy linda ,comoda y en el mismo piso donde en una habitacion vas por las mañana a buscar tu desayuno,con termos con agua ,leche ,cafe y para hacer te ,fruta,medialunas,jugos,cereales.,te servis en las bandejas y te lo tomas en tu dormitorio.Esta bueno .Despues estas cerca de todo ,para hecer caminando ,tomar El tranvia,Union,tiendas hermosas y enfrente un restaurant que se come muy bien ,en la cuadra hay un par .Yo lo recomiendo a pesar del momento inicial despues con la habitacion hermosa que me dieron me olvide!! en el hall hay termo con agua y cafe y te de cortesia ,a veces el ascensor es un poco insuficiente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas pero muy buena ubicacion.muy centrico.limpio.productos de cortesia(champu,gel,body lotion..)bastante buenos y ecologicos!el desayuno deja mucho que desear..si te gustan los bollos estas de enhorabuena,pero si no ya puedes desayunar fuera..aunque siempre es un detalle!volveria a alojarme alli

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 15 junio 2012

La ubicacion del hotel es excelente, a pocos metros de Union Square y todas las grandes tiendas. Asi como excelentemente conectado con todos los medios de transporte de San Francisco (a una cuadra de la salida del Cable Car)
El hotel se nota que esta recientemente remodelado, muy prolijo y son muy serviciales, pero la habitacion es muy pequeña y un poco calurosa. Ofrecen un desayuno de "cortesia" bastante básico pero muy últil.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2012

Lo mejor del hotel es -como todo el mundo dice- su ubicación: está a una manzana del Metro/BART Powell y a dos manzanas de Union Square, y por supuesto al lado de todas las tiendas, un Mall, la parada inicial de los Cable Car, la oficina de turismo de San Francisco... Vamos, que la ubicación es inmejorable.
El desayuno es original, simpático: en la habitación 507 todos los días de 7.00 a 9.00 se ofrece el desayuno para que cada una/o seleccione lo que prefiera (hay té/café, bollería, bizcochos, manzanas y naranjas, zumos de fruta y cereales) y luego lo llevas a la habitación y ahí te lo zampas. Está curioso, es una formula que no había visto antes.
Por lo demás, las habitaciones son más que correctas: amenities a tutiplén, TV LCD, cama super cómoda, aire acondicionado y calefacción, armario grande, neverita, cafetera en la habitación... Muy bien, le daría un 9.
El único "pero" que le pondría al hotel es el ruido. Quizá tuvimos mala suerte porque nuestra habitación era exterior -lo cual suele ser mejor, tienes mejores vistas-, pero al estar en la planta primera y justo encima del Fusion Lounge -Bar de Copas que hay en el sótano del hotel-, todas las noches nos despertamos con algún que otro grito, claxón, conato de pelea, etc. Si decidís ir a este hotel -altamente recomendable por otra parte-, intentad mejor una habitación interior, o una habitación en la quinta planta!
PS. Hay wifi gratuito en el hotel, que también es muy de agradecer

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

De las opciones más económicas por la zona. Muy bien situado, en pleno Union Square, rodeado de restaurantes, tiendas, muy bien comunicado y muy cómodo para visitar la ciudad. Mi habitación era sencilla, el colchón comodísimo, el baño estaba nuevecito, la decoración acogedora y muy silenciosa ya que la ventana no daba a la calle principal. El desayuno no estaba mal, con un horario bastante amplio, situado en la planta superior, te lo llevabas a tu habitación en una bandejita, había máquinas de café e infusiones, fruta, zumos, bollería y cereales.
Un sitio limpio, cómodo, relajado y sobre todo, céntrico. Me gustó mucho.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 48 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Hotel Fusion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fusion

Dirección: 140 Ellis St, San Francisco, CA 94102-2110
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 109 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fusion 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fusion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fusion Opiniones
Hotel Fusion En San Francisco