3.972 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con un trato excelente y con detalles muy buenos.
Hay a destacar que las habitaciones están muy limpias, son grandes y la cama y los cojines son muy cómodos.
Hay servicio gratuito de botellas de agua, cafés y diferentes bebidas y cereales o lacasitos. Queda muy cerca de varios sitios de interés turístico.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2018

Gracias ranspen. Estamos encantados de que haya disfrutado el hotel y su ubicación. Esperamos que vemos de nuevo pronto. Gracias por tu comentario.

Todo lo mejor.

Opinión escrita el 8 de marzo de 2018

El hotel se encuentra en el distrito financiero, en una zona bastante tranquila y con restaurantes para comer y cenar, La llegada al hotel desde el aeropuerto de San Francisco fue bastante cómoda ya que utilizamos en Bart que tiene una parada en embarcadero y cercana al hotel. La recepción y el check-in fueron rápidos, nos retuvieron en la tarjeta de crédito 360 dolares y a la semana lo liberaron de nuevo. La habitación fue la 615, bastante amplia, con ducha y con productos de aseo que reponían diariamente, maquina de café e infusiones, microondas, tv de pantalla plana de 50 pulgadas, radio despertador, y adaptador para las tomas de corriente. En la misma planta existe un dispensador de agua mineral donde puedes rellenar botellas de agua mineral gratis, así como coger si te falta algún producto de higiene personal como jabón,, gamuzas para los zapatos, también había tablas de planchar, así como planchas, etc...En un salón al lado de recepción permanentemente sirven café e infusiones, fruta fresca y barritas energéticas de frutas y de chocolate, ademas todos los días de 12 a 13 horas sirven un coctel con vino blanco, tinto, champan y algo para picar y posteriormente de 17 a 18 horas totalmente gratuito. El personal superamable. Nosotros decidimos ir porque unos amigos nos lo recomendaron, en cuanto ha hablar español, siempre que hemos necesitado algo las recepcionistas han localizado a algún trabajador que hablara en español para que nos pudieran atender en lo que necesitáramos. Muy recomendable para los españoles que quieran visitar San Francisco. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Que es genial SERA63. Estamos encantados de que te gustó el hotel y nos pareció que el personal era servicial. Tenemos muchos otros idiomas, podemos ayudarle con demasiado. Alegro de que usted me encantó la habitación y las comodidades que ofrecemos. Esperamos que haya disfrutado de San Francisco y gracias por tomar el tiempo para compartir con los demás.

Muchas gracias.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2018

Anteriormente me había hospedado en el hotel Club Quarters en Chicago y me encantó, así que decidí hospedarme en este en San Francisco, sin embargo, la experiencia no fue la misma, pues a pesar de ser más caro que el de Chicago, nos asignaron una habitación muy, pero muy pequeña, la 801, con mobiliario viejo y maltratado, además de que la televisión nunca funcionó y, pese a nuestro reporte, no solucionaron el problema, aunque en compensación me dieron un bono al hacer el check out (lo cual no suple el servicio que no tuvimos en nuestra estancia).

Lo bueno del hotel es sin duda la atención de la gente de recepción, son muy atentos y corteses, además hay un top roof con muy buenas vistas y con un ambiente muy agradable, sin dejar de mencionar que el hotel está muy bien ubicado y que tienen el buen detalle de poner café, fruta y barras de cereal en la planta baja para el consumo libre durante todo el día de los huéspedes.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi novio por 3 noches y el hotel no para de sorprendernos. La ubicación es perfecta, todo está súper cerca. Transporte público a mano y lugares de interés a unos pocos minutos caminando.
El hotel en si es perfecto. Súper limpio, moderno y completo. Tiene un area con gaseosas, café y snacks a toda hora (gratis).
El personal es muy amable, a cualquier hora del día.
Se puede dejar las maletas en caso de tener tiempo entre el check out (12 pm) y la hora en la q sale el avión.
Se puede lavar la ropa en caso de necesitarlo, también incluido en el precio.
Realmente recomendable. Un 10 sin duda.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Muchas gracias Victoria L. estamos super emocionados que le gustaría encontrar el hotel y el personal es amable y servicial. Nos alegramos de que los servicios que ofrecemos son apreciados y que se disfruta aquí. Gracias por la agradable comentario.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicado en el distrito financiero al lado del Embarcadero, parada de uno de los autobuses turísticos tipo hopon hopoff. La habitación que nos tocó era muy amplia y limpia. Tenía todas las comodidades. La atención del personal es excelente. Liz nos ayudó en todo momento. Muy atenta. Super recomendable!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Gracias dsg75. Estamos encantados de que usted tenía una agradable estancia con nosotros y disfrutamos de la ayuda de Liz. Tienen una gran temporada de vacaciones y gracias por su recomendación.

Tenga cuidado.