“Excelente ubicación y atención” 4 de 5 estrellas

Argonaut Hotel, A Noble House Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 235 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Excelente ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y quedamos felices. Destacable la buena atención, la calidad de los servicios y habitaciones, y la excelente ubicación. Cuenta con una buena conexión Wifi. Para desayunar hay varios lugares cerca. Recomiendo el Buena Vista Café con su desayuno BV.
Para mejorar el ruido del sistema de ventilación (?). Sin esto nuestra estadía hubiera sido perfecta. En todo caso llegábamos tan cansadas que no fue un problema. Felices con la elección!!

Se alojó el julio de 2014
Emily G, Manager en Argonaut Hotel, A Noble House Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola, Carmen E! Gracias por visitarnos -- y por darme la oportunidad de practicar mi espanol ;). Estoy feliz que se divirtieron aqui en el Argonaut. Queria investigar el ruido que menciono Ud para asegurar que no ocurra en el futuro... Si tenga un momento, por favor me llame con el numero de la habitacion? Muchas gracias!
En el "Buena Vista" aqui cerca, es muy popular tomar un "Irish Coffee;" aunque si visite al restaurante aqui (Blue Mermaid), le recomiendo cualquier cosa de "crab" fresca y local, o tambien me encanta en "bacon quiche" -- que rico!!

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Una pena que un hotel tan bonito tenga personal tan frío. Nos alojamos muy tarde por la noche, lo cual avisé previamente vía mail. Hasta ahí todo ok. Cuando llegamos, nos atendieron "con lo mínimo" (mas bien parecía que estábamos interrumpiendo algo).... y al recordarles nuestra petición de una habitación con vista, tajantemente me dijeron que no era eso lo que tenía contratado, sin más. Estábamos muy cansados para discutir y allí fuimos. Habitación son vista (era como un pasillo interno lleno de ventanas). Bueno, no tan trascendental ya que estábamos pocos días lo cual nos tenía paseando todo el día..... Nunca nos sentimos recibidos ni con un saludo cada vez que entrábamos o salíamos del hotel....El desayuno en el restaurant de allí, carísimo. El Hotel está pensado para uso corporativo. Había salones llenos de gente de negocios y a ellos iba toda la atención. La estructura edilicia y decoración del hotel: perfecta! Ubicación: 10 puntos...Para pasar si esperar nada más....

Consejo sobre las habitaciones: Contraten habitación con vista y exíjanla en el front desk
Características respetuosas con el medio ambiente: Lo normal...recomendación de no mandar a lavar toallas todos los días,....
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Emily G, Manager en Argonaut Hotel, A Noble House Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hola, GabBuenosAires,
Ahora practico mi espanol :). Gracias por visitarnos y estoy feliz que la ubicacion fue perfecto y Ud. disfrute del Fishermen's Wharf. Pero que lastima que tuvo esta experiencia con los empleos aqui! Normalmente tenemos una buena fama por ser amables y dar ayuda genuino. En realidad, mas personas vienen aqui para vacaciones (en vez de negocios). Me frustra oir que nosotros damos esta impresion de estar enofocado en los demas. Voy a discutir su comentario con los jefes aqui, y tambien puedo sugerir que los hispanohablantes dan un saludo extra a personas que vienen del extranjero. Estamos aqui para ayudarles! Merecen Uds. un descanso comodo y divertido aqui con nosotros en San Francisco.
Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un lugar muy interesante en cuanto a instalaciones y servicios. También tiene una excelente ubicación en la ciudad de San francisco. Habitaciones cómodas y con todas las amenidades. La atención por parte del staff es excelente. La estación del cablecar está a 50 metros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Emily G, Manager en Argonaut Hotel, A Noble House Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014

Si me permita, queria practicar mi espanol aqui para decirle gracias por su commentario y por visitar a nuestro hotel!

Estoy alegre que indique usted que fue todo bien y con buen servicio. Gracias y espero que nos vemos de pronto.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

es un hotel de muy buena calidad, las habitaciones son muy limpias, la atención es muy buena.
la ubicación es lo mejor junto al mar con mucha actividad en sus alrededores.
muy recomendado, lo unico negativo es que no tiene estacionamiento y hay que pagar vale parking por noche.

Consejo sobre las habitaciones: quedarse en los pisos superiores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Emily G, Manager en Argonaut Hotel, A Noble House Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Thank you, Amir. Me encanta escribir en espanol para practicar lo que aprendi en la universidad y durante el verano que pase en Madrid :). Queria decir gracias por visitarnos y describir la experiencia. Voy a compartir su comentario con los empleos aqui, especialmente en Housekeeping. Cuidese!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitaciones cómodas. Lo único malo es la TV no hay programación para ver todo es pagado. Muy limpió mini bar muy surtido. Precios muy cómodos. Excelente ubicación y transporte a todos los lados muy cómodo. Temática del hotel muy buena.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

N.°10 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°16 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 548 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Argonaut Hotel, A Noble House Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Argonaut Hotel, A Noble House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kimpton San Francisco
Argonaut Hotel San Francisco