Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.712)
Filtrar opiniones
6.712 resultados
Puntuación de viajeros
4.188
1.870
424
163
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
4.188
1.870
424
163
67
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4.366 - 4.371 de 6.712 opiniones
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefan M, General Manager en Argonaut Hotel, A Noble House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefan M, General Manager en Argonaut Hotel, A Noble House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefan M, General Manager en Argonaut Hotel, A Noble House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefan M, General Manager en Argonaut Hotel, A Noble House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefan M, General Manager en Argonaut Hotel, A Noble House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones