“Experiencia unica!”

24,00 $*
Radical SF: Castro and Mission Districts
25,00 $*
y más
The Castro: recorrido histórico a pie por el distrito de gays y lesbianas de...
64,00 $*
Nuevo recorrido en bicicleta por el San Francisco clásico
Opinión escrita 13 julio 2014

Fui a ver una pelicula que daban sobre la vida de una artista transexual local invitado por mi amigo que habia conseguido los tickets con anticipacion (muchas funciones se acaban los tickets con anticipacion asi que verifiquen antes de viajar). El lugar es tal cual lo ven en las peliculas. Estuvo mucho tiempo cerrado, pero luego de refacciones y restauraciones quedo con la categoria que uno puede ver que tuvo. Siempre quise ir y ver una pelicula, la verdad que recomiendo la experiencia, mas aun si son de la comunidad lgbt por lo iconico que es en nuestra comunidad!

Opinión escrita 16 junio 2014

Ir al cine en este histórico lugar es imperdible. Obligatorio llegar 20 min. antes y presenciar la función de órgano con más de una treintena de años de tradición. Los boletos se pueden comprar en línea aunque el cine rara vez se llena. Agradable y divertido

Opinión escrita 31 marzo 2014

Todo el barrio Castro es alucinante, de principio a fin. las flores colgadas en la macetas de las columnas de luz, las tiendas, los personajes, las banderas. no puedes perdértelo.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

No dejeis de asistir a una obra de teatro o pelicula de cine en este impresionante teatro. El estado de conservación es increible y al entrar parece que viajas al pasado. Pese a la antiguedad el sonido y calidad de la imagen de las peliculas es muy bueno.

Opinión escrita 11 julio 2013

Solo vimos el teatro por fuera, ademas había unas colas larguísimas durante todo el mediodía. Pero da sabor al barrio, por el que estuvimos paseando. Unas tiendas muy originales. Si que lo encontramos un poco sucio pero tampoco nos acompaño el día un poco lluvioso y no era apetecible pasear.
No pagamos nada, ya que no llegamos a entrar en el cine, donde se desarrollaba un festival, de ahí las colas y comimos en un restaurante justo al lado, no recuerdo el nombre.