The Alise San Francisco - A Staypineapple Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
319 US$
279 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Zoe Fisherman's Wharf(San Francisco)
324 US$
265 US$
Hotels.com
295 US$
266 US$
  • Restaurante
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 298 US$ por noche.

InterContinental Mark Hopkins San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 285 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 02/08
294 US$
  • Servicio de habitaciones
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
218 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 304 US$ por noche.

Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
294 US$
259 US$
  • Servicio de habitaciones
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
369 US$
255 US$
  • Restaurante
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
358 US$
318 US$
518 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al igual que San Francisco este hotel es un conglomerado de nacionalidades, pasé 5 días en el y conocí viajeros de todo el mundo, respecto al edificio es una antigua residencia militar adaptada, muy acogedora y limpia, con amplías cocinas, servicio guarda maletas y alquiler de bicicletas, está bastante céntrico si pensamos como turistas ya que está cerca de todos los puntos de interés, el personal de recepción muy atento y agradable, hacen actividades diarias y excursiones guiadas, relación calidad precio muy recomendable.

Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Terika T, Manager en HI San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2017

¡Muchas gracias por esta revisión atenta y amable del hostal! Suena como si tuviera un tiempo mágico mientras nos visitaba, ¡qué emocionante! Realmente apreciamos que usted tomó el tiempo para darnos tal elogio excepcional. Esperamos que su descripción de nuestra propiedad y su experiencia le ayudará a viajeros futuros tomar decisiones más informadas cuando están tratando de decidir dónde alojarse en San Francisco.

¡Muchas gracias de nuevo!

Tenga cuidado y tenga viajes seguros :)
Terika

Por favor, perdóname si esta traducción no es perfecta!

Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostel a buen precio, limpio, buena atención al cliente, buen ambiente en general. Incluye el desayuno y wifi gratuita. Esta bien situado cerca del downtown y del ferry para ir a Alcatraz. Hay buenos restaurantes cerca a buen precio en la calle Chustnet, preguntar por el Bela Rosa.

Se alojó en julio de 2016
Terika T, Manager en HI San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2016

Gracias por su opinión del albergue! Estoy feliz de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones , servicio al cliente y la ubicación. Trabajamos muy duro para asegurarse de que todos nuestros clientes se sientan seguros y cómodos mientras nos están visitando, así que es maravilloso saber que lo hemos conseguido con usted!

¡Gracias de nuevo!

Tenga cuidado y buenos viajes :)
Terika

PD Por favor, perdóname si esta traducción no es perfecta.

Opinión escrita 29 de abril de 2016

No es frecuente que uno se pueda hospedar en un parque nacional, y este hostal está en una zona protegida, en la orilla y con vistas a Alcatraz y el Golden Gate. Se encuentra bien mantenido y limpio, te dan toalla, sábanas y cobijas. Tiene una cocina espaciosa con lugar para guardar y preparar tu comida. Aunque se tiene que caminar un poco, es muy accesible por medio de transporte público, y está a distancia caminable de los muelles (Pier 39 a 20 minutos caminando) y del Palace of Fine Arts. El recorrido a pie por la ciudad de las mañanas de los miércoles vale mucho la pena!

• Se alojó en abril de 2016, viajó sin acompañante
Terika T, Manager en HI San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2016

Gracias tanto por su preciosa revisión del albergue! Estoy muy contenta de que hayas tenido una experiencia tan maravillosa durante su estancia con nosotros en nuestra humilde colina junto a la bahía . Muchas Gracias por dejar que los futuros clientes saben lo que pueden esperar durante su estancia aquí!

Nos esforzamos constantemente para mejorar todo lo que hacemos aquí en HI-Fisherman's Wharf, así que espero que tenga la oportunidad de volver algún día y ver cómo las cosas están en constante evolución!

¡Gracias de nuevo!

Tenga cuidado y buen viaje :)
Terika

PD Por favor, perdóname si esta traducción no es perfecta !

Opinión escrita 7 de enero de 2016

Este hostal es muy bueno para estar alejado de la ciudad y disfrutar de la naturales con vista al mar y hacer deportes, ubicado en un ambiente tranquilo. Su unico problema es que está muy lejos de todo y hay que andar en auto o locomoción pública. Buenos desayunos y opción de comer y cenar en el hostal. ya que cuenta con cocina.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Terika T, Manager en HI San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2016

Gracias por tu opinión del albergue! Me alegro saber que hayas disfrutado de tu tiempo en nuestra pintoresca ubicación y te aprovechaste de los lugares de interés locales. Una gran cantidad de personas realmente disfrutan el hecho de que nos retiramos un poco del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Lamento saber que te sentías que estaba demasiado lejos. Tenemos dos otras propiedades hermanas situadas en el centro de la ciudad que puedan satisfacer tus necesidades mejor la próxima vez. Aunque, es posible que te echaras de menos la vista de Alcatraz mientras comes tu desayuno gratis aquí!

¡Gracias de nuevo!

Que tengas cuidado y viajes seguros :)
Terika

PD Por favor, perdóname si esta traducción no es perfecta!

Opinión escrita 17 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Según lo que había leído, este lugar está cerca a todo. Es cierto pero la zona por las noches parece un poco insegura y alejada como para salir. Está rodeado de áreas verdes y no hay luces. Las instalaciones son un poco antiguas pero el precio es bueno.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Terika T, Manager en HI San Francisco Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2015

Gracias por su opinión del albergue ! Me alegra saber que hayas disfrutado de tu estancia mientras estabas aquí . Lamento escuchar que te sentías que nuestra ubicación era un poco inseguro y que estaba muy retirado para salir. Quiero asegurarte que esta zona es bastante segura. Además, hay una serie de líneas de autobús a poca distancia que lo puede llevar por toda la ciudad con bastante facilidad. La mayoría de las personas realmente les encanta nuestra ubicación porque estamos en la ciudad , pero lejos de las calles concurridas. Además, la vista que se obtiene es inigualable en el precio que ofrecemos . Siempre estamos trabajando muy duro para mantener un ambiente limpio, seguro y divertido.
Gracias de nuevo por dejar que los futuros clientes sepan de nuestro humilde albergue.

Tenga cuidado y buen viaje :)
Terika

PD Por favor, perdóname si esta traducción no es perfecta!