“Horrible experiencia!!”
Opinión sobre Aida Hotel

Aida Hotel
Ocupa el puesto n.º204 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 27 mayo 2013

De verdad lo barato sale caro!! Las instalaciones del hotel estan viejisimas, el lugar esta super sucio y la zona en donde se ubica es peligrosisima!!! De verdad hay mejores opciones a buenos precios, este hotel es terrible!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 marzo 2013

Un hotel muy antiguo, que es hotel y a la vez una especie de hostel. Digo esto ultimo ya que hay habitaciones con baño incluido y otras que no, y que los huéspedes usan un baño cumunitario. Posee computadora con acceso a internet. Realmente no es para ir en familia ni mucho menos con niños. Fui con un grupo de amigos y estuvimos un par de noches por eso "no nos hicimos tanto drama." Otra desventaja son los alrededores, no esta bien ubicado; no solo en relacion de distancia con las principales atracciones como el Golden Gate Bridge, sino que no es muy seguro.
Realmente no es barato y no se justifica el precio. Hay hoteles por igual o menor precio que ofrecen mejores comodidades y ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2011

acabo enviar a mis compañeros de trabajo al Oracle Open World y como no habia mas hoteles los mandé a ese. Mi jefe iba con su esposa embarazada y su niña de 2 años que se despertaba en la noche (como si tuviera pesadillas) y diciendo "fuchi fuchi", mis otros compañeros me dijeron que no hacian la limpieza, solo tendian la cama, la alfombra estaba sucia y habia un olor a humedad horrible, sin contar que afuera era casi la zona de tolerancia de la ciudad. La cama era como una hamaca, el baño era una bañera sin regadera, no habia shampoo solo jabon, el desayuuno es una dona Nunca habian estado en un hotel tan horrible, tenian reservado 7 dias (2 despues de terminar el evento) y se fueron justo cuando terminó a un hotel en san jose (granada in, 2 estrellas) que les pareció como un hilton de 20 estrellas en comparacion con el aida... si se bañan todos los dias y no son de estomago resistente no se hospeden aqui!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: ubicar la zona y buscar un hotel de cadena que les exigen la limpieza.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 agosto 2011

El hotel data de 1912, si mal no recuerdo, y lo cierto es que se nota. El ascensor tiene hilo musical con jazz y música de los años 50, lo que le da cierto encanto; eso sí, a veces ni funciona o tienes que avisar en recepción para que lo activen (increíble pero cierto...)
La habitación en la que me alojé yo no estaba especialmente sucia, aunque lo de la limpieza es algo muy subjetivo. Sí puedo decir que las sábanas estaban limpias y la ordenaban todos los días. Lo malo es que no había baño en la habitación, así que tocó entrar a los retretes comunitarios (uno de los días aparecieron atascados con toda clase de porquería...) y la ducha era una habitación minúscula, si bien el agua caliente salía con normalidad.
Lo peor: la ubicación. Market St. es una zona céntrica con tiendas importantes y bares, pero por todas partes hay homeless que la hacen muy insegura, sobre todo por la noche. No tiene parking y el que te ofrecen en el propio hotel está a un par de manzanas y es más que cochambroso; teniendo en cuenta que cobran unos $25 por día igual merece la pena buscar otro con mejor relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2010

No recomiendo en absoluto este hotel, yo había leído que la zona era un poco peligrosa pero en realidad es muuuuy peligrosa, hay drogadictos, prostitutas, mendigos y presuntos atracadores, violadores y asesinos a cada paso, no se puede aparcar el coche en la calle (según palabras de la propia policía nos lo abrirían al 100% de probabilidad) y no hay ningún parking vigilado a menos de 4 calles, lo que en ese barrio equivale a 50 intentos de atraco. Para que os hagáis una idea, cuando íbamos desde el parking vigilado más cercano al hotel con las maletas nos escoltaron un par de policías porque tenían miedo de que nos hicieran algo. Además de ser el peor barrio de San Francisco, por muy céntrico que sea, el hotel es pésimo. Nuestras habitaciones eran de las pocas que tenía baño, pero el lavabo no tenía agua y las toallas y la habitación en general no estaban muy limpias. Además, la recepcionista está detrás de un cristal antibalas y no te sientes seguro ni en el hall del hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos

Información adicional sobre el Aida Hotel

Dirección: 1087 Market St, San Francisco, CA 94103-1605
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Ocupa el puesto n.º204 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 58 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aida Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aida San Francisco
Aida San Francisco