“Todo bien, salvo la ubicación” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre San Francisco City Center Hostel

San Francisco City Center Hostel
Ocupa el puesto n.º7 de 51 alojamientos especiales en San Francisco
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
“Todo bien, salvo la ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Las habitaciones son normales, también la limpieza. El check-in demoró bastante, pero el staff es amable. Buen desayuno, y muy buenas zonas comunes. Lo único que tiene en contra, es la ubicación: hay que caminar de más para evitar la peor zona y te topas con muchos indigentes en la cuadra y los alrededores del hostel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Durante nuestra estancia en SFO, nos alojamos en City Center Hostel. Eramos cuatro personas de edades muy variadas, desde los 38 hasta los 72 años, una horquilla muy amplía...,-), y estábamos en una habitación cuáduple con baño propio. El hostal está céntrico, caminando a 10 minutos del city center (Union square, cambio del tranvía, etc), cómodo. Los desayunos acertados, como es habitual, cada persona limpía aquello que mancha. Cambian todos los días las toallas y la almohada.
Todo muy limpio, sencillo, y a la vez animado con tanta gente. Muy respetuoso todo y sin ruidos.
Y por mi parte sólo me queda agradecer el trato y la estancia a las personas que trabajan en el hostal. Son majos, agradables, y muy profesionales ;-).
He de comentar que debido a mi mala cabeza, en el último momento del viaje, cuando estábamos esperando al shuttle para ir al aeropuerto, me dejé olvidada la cámara de fotos en un lugar apartado de la recepción.... fotos, vídeos, etc... imaginaros qué pena me entró cuando me dí cuenta!!! Gracias a la persona que encontró la cámara, al City Center Hostel de la calle Ellis, y en particular a su manager (Scott T.) han hecho posible que recupere mis recuerdos de este viaje tan increíble que comenzamos en Los Angeles y que finalizó en esta bonita ciudad. Muchas gracias y recomiendo este Hostal como alojamiento para estancias en San Francisco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Orihuela (Alicante)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estuve con cuatro amigas más alojada tres noches en este hostel. En la habitación teníamos dos literas y una cama, además de unas taquillas y un cuarto de baño. La habitación era muy correcta y no muy pequeña. Cada día la arreglaban y cambiaban las toallas.

Las zonas comunes están muy bien. Hay ordenadores, juegos de mesa y muchas mesas. El desayuno es buffet en el que debes fregar los platos en una gran cocina, donde todo está muy limpio y ordenado. Es ideal para quien vaya a pasar varios días y quiera ahorrar dinero cocinando allí mismo, pues hay neveras para que guardes tu comida.

El personal del hostel fue muy amable en todo momento y organizan actividades gratuitas todos los días (desde tours por la ciudad hasta visionado de películas). Hay wifi gratuito, aunque a nosotras a veces no nos llegaba bien a la habitación. Teníamos que bajar a las zonas comunes para conectarnos.

La parte negativa sería quizás la calle, que de noche hay muchísima gente marginal, incluso al llegar, en recepción te comentan por dónde no es aconsejable andar de noche.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuve cuatro noches en este hostel y me gustó muchísimo, muy bien de precio, limpio y cómodo, lo único a tener en cuenta es que hay que pagar un plus si no eres miembro de esa cadena de albergues, el desayuno estaba muy bien y si querías te daban tours gratis y películas por las noches con palomitas.
Situado cerca del ayuntamiento y para coger el BART (transporte que te lleva hasta el aeropuerto) esta cerquisima.
Si voy a San Francisco una próxima vez me quedare en ese hostel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuve alojada en este hostel junto a otras cuatro amigas, la habitación tenia dos literas y una cama individual, no era demasiado pequeña y el baño estaba limpio y correcto, el grifo de la bañera era un poco dificil de regular. El hostel en general era bastante nuevo y habia mucho ambiente durante todo el dia, el desayuno era un buffet (con bagels muy buenos) en el que al terminar tenias que fregar tus propios platos, pero todo estaba muy ordenado, el personal era muy agradable y nos ayudaron en todo momento. Esta muy bien situado, cerca del ayuntamiento, aunque de noche no es una zona muy recomendable, esto quizá es el único "pero" que se le puede poner.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
SoMa
The Mosser
The Mosser
N.° 95 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 2.259 opiniones
Phoenix Hotel, a Joie de Vivre h...
N.° 17 de 227 en San Francisco
4.5 de 5 burbujas 853 opiniones
Cova Hotel
N.° 94 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 1.067 opiniones
The Alise - A Staypineapple Hote...
N.° 4 de 227 en San Francisco
4.5 de 5 burbujas 287 opiniones
Union Square
Hostelling International- San Francisco/ Downtown
Hostelling International- San Fr...
N.° 6 de 51 en San Francisco

Información adicional sobre el San Francisco City Center Hostel

Establecimiento: San Francisco City Center Hostel
Dirección: 685 Ellis St, San Francisco, CA 94109-8027
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 51 alojamientos especiales en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 151 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — San Francisco City Center Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco City Center Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostelling International San Francisco City Hotel San Francisco