387 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Nos alojamos en el mes de Marzo. El hotel es un tipico Motel de Estados Unidos. El recepcionista no habla español pero podes comunicarte sin problemas. Con respecto al estacionamiento es limitado, hay una cierta cantidad de lugares (nosotros nunca tuvimos problema en encontrar lugar y fuimos con una camioneta grande).
Nos recibieron unos envíos de Amazon sin problemas y sin costo.
El desayuno es simplemente una factura y café que podes tomar de la recepción, si se acaban no reponen. No hay espacio en la recepción por lo que tenes que tomarlo en tu habitación.
Con respecto a las habitaciones: están buenas, limpias, sin mayores lujos. La calefacción andaba muy bien. El espacio no es muy grande pero alcanza, tienen heladera en donde podes guardar cosas. A nosotros nos tocaron habitaciones de planta alta (no hay ascensor), se debe subir por la escalera. Si van con personas con movilidad reducida pidan planta baja.
Ubicación: tiene buena coneccion con un bus que tomas en la puerta y te deja en el centro (Union Square) por pocos dolares, de todas formas les recomiendo que si quieren conocer bien San Francisco deben tener auto. En frente hay un almacén y caminado para la derecha unos metros un 7eleven donde podes comer por pocos dolares pizza, pancho, burritos, ensaladas, etc.

Lo super recomiendo !!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen movilidad reducida pidan planta baja
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

San Francisco es una ciudad carisima. Los hoteles están a precios desorbitados.

Habia leido en foros sobre este hotel, y fué lo mas barato que encontré, habitación doble con baño.

Es un poco ruidoso.

Por un lado se escucha claramente al vecino roncar. Y por otro, al estar a pie de calle, se escuchan el tráfico. Nada que unos tapones para los oidos no puedan solucionar.

Estacionamiento justo, creo que no hay plazas suficientes para todas las habitaciones.

Justo detrás hay un café donde desayunar muy bien.

En la puerta coges el bus 38, directo hasta el centro.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018

Viaje en pareja por California.
Motel clásico, en un barrio muy tranquilo, bien comunicado (justo delante linea 38 al centro) y con todos los servicios.
Habitación correcta, limpia, cama gigante.
Desayuno casi inexistente, una máquina de zumo y otra de café, con una cesta con algo de bollería, en una recepción muy pequeña. Imposible desayunar allí, entiendo que para llevar.
No hice uso, desayunábamos fuera.
Contento, teniendo en cuenta los precios de SF, volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el motel el marzo de 2018 con nuestros dos hijos pequeños. El precio muy asequible. Habitaciones limpias, con dos camas enormes, comodas y sin exceso de ruido. El motel tiene parking gratuito, que siempre es de agradecer. Esta lejos del centro, pero si vas en coche o transporte publico, no hay problema. Varios restaurantes y tiendas cerca. El desayuno que incluye es cafe de maquina bastante malo y pastas. Si volvemos a SFO repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Calidad - precio más que aceptable para ser San Francisco que es una ciudad carísima en alojamientos.

Habitación y baño suficiente. Se duerme bien (se perciben ruidos de la calle pero nada llamativo. Suele ocurrir en los moteles).

WIFI ok.

11 plazas de aparcamiento para 22 - 23 habitaciones. Procurad ir pronto u os tocará aparcar en la calle, lo cual por otro lado es bastante sencillo. Hay que tener cuidado con lo que de qué días se puede aparcar en qué calles pero más allá de eso se puede encontrar aparcamiento con cierta facilidad.

Delante del hotel hay parada de bus (no recuerdo el número) que te trae del centro (el que va al centro para en la otra acera). Aproximadamente tarda 25-30 minutos. A unos 250 metros al oeste para otro que te lleva a la zona de Golden Gate y Crissy Field.

En los alrededores no hay gran cosa. Un Jack in the box, alguna tienda de ultramarinos y algún sitio para desayunar (nosotros parábamos en uno tipo Starbucks, aunque no era de ninguna cadena, a unos 250 metros al este).

La zona no parece peligrosa por la noche pero tampoco es para pasear, entre otras cosas porque no hay nada.

La calle paralela (Clement St.) parece tener muchos restaurantes pero no fuimos hasta allí, de modo que no puedo opinar sobre ello.

Si volviera a ir a SFO, sería una opción a tener en cuenta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja