“La mejor manera de conocer Frisco, perdón, San Francisco (luego lo van a entender)”
Opinión sobre Wild SF Walking Tours

Underground Chinatown Tour in San Francisco
24,00 $*
Radical SF: Castro and Mission Districts
En el puesto nº 6 de 300 Visitas guiadas en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 julio 2014

Nos decidimos a tomar el primer tour (hay dos tipos de tour: uno por Chinatown - Downtow, y otro por Castro y Mision District), por Chinatown – Downtown. El tour inicia en una de las esquinas de Union Square donde te presentas con las personas que ese día también deseen comenzar el tour, lo cual hace que te distensiones y de paso conozcas personas de diferentes partes del mundo. Te llevaran a sitios en los cuales han sucedido hechos históricos que seguramente ya no recuerdas muy bien y te incluirán datos muy interesantes sobre la historia de SF. El trayecto por Chinatown es excelente ya que te llevaran por las calles que generalmente los turistas no tomamos, especialmente el callejón donde fabrican la mayoría de las galletas de la fortuna y una barbería muy especial. El otro tour (creo que deben confirmar en la página web los días de cada uno de ellos) inicia en el mismo lugar (Union Square) y se dirige al Distrito de Castro el cual es muy particular y entretenido ya que te van a llevar a tiendas donde puedes comer o comprar souvenirs muy originales.

Lo mejor de todo es que el tour no está sujeto a tarifas, simplemente al final le pagas a tu guía lo que consideres de acuerdo a tu satisfacción por la actividad; personalmente les comento que fui generoso en las dos oportunidades ya que la pase muy bien.

Les recomiendo sin ningún tipo de reserva esta actividad. No olviden llevar una chaqueta ligera ya que el clima de SF puede cambiar en cualquier momento.

Wes L, Owner en Wild SF Walking Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Sergio, muchísimas gracias por la crítica! Hasta la próxima visita :) -Wes

Escribe una opiniónOpiniones (1.409)

Opinión escrita 25 abril 2014

El mejor tour del que he participado. Muy personalizado el trato y excelentes recomendaciones. El hecho de que sea por donación lo hace realmente accesible para mucha gente, lo que diversifica el grupo, haciendolo infinitas veces mas interesante.

Wes L, Owner en Wild SF Walking Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Muchas gracias, y nos alegre que lo has pasado bien en el tour! Hasta la próxima visita. Un abrazo!

Opinión escrita 15 agosto 2013

En el hostel donde estaba me encontré con un tipo australiano que me recomendó esta actividad y fue una de las mejores cosas que hice en Frisco.... Ejem, perdón... San Francisco, quería decir. Muy ameno, instrictivo e interesante y una manera fantástica de huir de las banalidades de Presido y Fisherman's Wharf y, por qué no, también ahorrarse las mortíferas subidas y bajadas de la ciudad y de estar no muy demasiado tiempo al sol ni pasando frío. El equilibrio perfecto. Es una buena manera también de conocer gente si viajas solo. Yo hice el tour por el distrito financiero y Chinatown. En definitiva, una actividad fantástica, muy recomendable. Eso sí, hay que tener un buen nivel de inglés para enterarse de lo que Mr Wes cuenta.

Opinión escrita 22 julio 2013

Cualquiera de los dos tours que ofrecen estos chicos son excelentes, y por sobre todo aportan una mirada de gente interesante sobre el pasado y presente de San Francisco, son gratuitos y te dan un panorama bastante completo de la ciudad, no solo pasan por puntos inevitables si no que te muestran lugares menos turísticos, que son siempre los más ricos.

Recomiendo tomar los dos tours que ofrecen estos chicos !
Disfruten !

Opinión escrita 20 julio 2013

El tour es muy informativo, y sobre todo divertido! si estás en San Francisco no te lo puedes perder!

Wes L, Owner en Wild SF Walking Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Muchas gracias por la crítica! Me alegra que consideras el tour divertido e interesante. Hasta la proxima! Un abrazo, Wild Wes (o sería Wes el Loco?)