“Bueno”
Opinión sobre Craftsman and Wolves

Craftsman and Wolves
En el puesto nº 7 de 305 Café y té en San Francisco
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Barrio: Mission District (Barrio latino)
Barrio: Mission District (Barrio latino)
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pequeño y no hay ni sillas para sentarte!! La comida es muy buena, pero es preferible comprar comida para llevar, por que para comer alla si tienes suerte encuentras lugar ya que solo hay como 6 sillas!!!

Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Lugar con panadería original, un poco caro como todo en San Francisco. Fuimos por una recomendación local, no me deslumbro pero si es recomendable, pero solo comí un pancito. No hay wiffi gratis, si eres turista es un plus.

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Excelentes postres, con un equilibrio y armonía entre sabor y presentación. El servicio es excelente, se llegan a hacer largas filas para ordenar pero avanzas rápido porque te atienden rápido.

Opinión escrita 18 de enero de 2016

El ambiente del local es muy agradable y invita a probar sus ricos cafés y confitería. Nosotros tomamos unos cappuccinnos y comemos unos panes rellenos de queso picante que estaban muy ricos. Vale la pena la visita al pasear por la Valencia St.

Opinión escrita 3 de enero de 2016

Excelente servicio sobre todo de una muchacha delgadita que por cierto es mexicana, muy amable nos explico cada postre que son deliciosos , y aparte hay algo para desayunar rico y nutritivo , recomedaria este lugar , en una zona muy bella de San Francisco