“El desayuno”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno
Barrio: North Beach / Telegraph Hill
Opinión escrita 6 enero 2013

Siempre que regreso a San Francisco, no puedo dejar de comer en este lugar, la verdad hay que ir para entender los espectacular que son sus desayunos, no importa lo que pidas, todo es súper bueno. No importa la cola de 40 minutos que hay que hacer para poder entrar, al final te das cuenta que valió la pena. No dejes de ir.

Escribe una opiniónOpiniones (1.642)

Opinión escrita 12 julio 2012

Excelente lugar para desayunar, muy fresca la comida y sabrosa, recomiendo el omelette de cangrejo,
Lo unico es que hay que esperar mucho afuera, es local es chico y no tienen mesas afuera, casi una hora
De cola

Opinión escrita 3 mayo 2012

Desayunar en Mama's es lo mejor para empezar el día a lo grande, y lo más recomendable para los viajeros que tienen previsto patearse la ciudad de cabo a rabo. Los platos son excelentes y abundantes, todavía tengo que desabrocharme algún botón solo de pensar en aquellas French toast !!!

Opinión escrita 15 enero 2012

La comida es buena, a secas, creo que puedes accesar a buena comida en varios lugares en San Francisco sin tener que hacer fila tanto tiempo, además es una grosería para los clientes que hacen fila que permitan a personas saltarse la fila y entrar directo.

Opinión escrita 8 octubre 2011

la hora de espera en linea valió la pena... al probar las deliciosas French toaste & Homelets... las frutas frescas ... la cocina abierta un delicioso café hicieron nuestro desayuno el mejor en San Francisco! ... Servicio excelente .. atmósfera acogedora nos enamoro y quedamos con ganas de regresar una y otra vez.