“Excelente Brunch”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno
Barrio: North Beach / Telegraph Hill
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy acogedor el sitio, valió totalmente la pena la espera en fila con frío y brisa. Afortunadamente llegamos temprano porque al salir a las 10:30am la linea era aún mas larga. Recomendadisimos los benedictinos y el bagel de salmon

Escribe una opiniónOpiniones (1.723)

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Debes acertar el dia para ir...fuimos domingo y habia cola de una 1hora, la ubicacion que tiene, hace que durante la espera te de el sol, que al menos...se hace mas comoda porque no pasas frio.
Despues de una hora, entramos con MUCHA hambre, y nos fuimos de alli genial.
La tortilla genial y los huevos tb

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito desayuno en Washington square. El local es pequeño y acogedor, con la pega de la espera que puede ser de 30 min a una hora fácil. Pero merece la pena. Está bien organizado. Una vez entras pides en el mostrador y luego te sientan en una mesa y lo sirven rápido. La oferta es muy amplia. Los platos de huevos excelentes. Los Benedict Florentine un lujo. Y no perderse los French toast. Desde los clásicos coronados de red berries, a los que tienen distintos frutos dentro del pan como Cranberries. Un lujo!

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Casi nos fuimos pues la cola avanza lento y nunca se acaba! Pero cuando trajeron los platos, todo valió la pena! Excelente benedictinos, omelettes pero la sorpresa fue el sándwich Monte Cristo! Realmente muy bien preparado, en su punto y muy rico! Algo único! Los smoothies muy ricos y frescos. Y los queques muy especiales. Altamente recomendable. A pesar de la presión la atención muy buena y atenta. No se lo pierdan.

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Muy complicado aparcar en los alrededores y una fila interminable para acceder a una de las cotizadas mesas. Se paga una media de casi 20 dólares, es muy típico y muy turístico y tiene buena calidad y variedad

Sinceramente, hay sitios en San Francisco igual de buenos para desayunar y menos masificados, por ejemplo el Hollywood café en la zona de la schiteles del fisherman wharf a unos 20-30 minutos a pie desde alli