“Excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 112 de 5.464 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Chinatown
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estabamos perdidos por Chinatown buscando un restaurante chino en el que comer, pero no sabíamos dónde entrar porque todos nos parecían igual (de cutres jeje). Miramos los consejos de tripadvisor y encontramos Hunan's Home como mjeor valorado y lo teníamos en la calle de al lado, así que nos decidimos por el. Cuando entramos, eran cerca de las 2.30 PM estaba completamente vacío lo que nos hizo dudar, pero decidimos quedarnos y en poco rato práctiacamente se llenó (luego diran que los españoles comemos tarde, o quizás era su cena??? jejeje).
La comida fantástica. Pedimos muchas cosas para compartir porque queríamos probar de todo. Lo que más nos gustó fueron la sopa (con la ración pequeña da para tomar un tazoncito cada uno, osea 4) y los Dumplings al vapor (los mejor que he comido nunca, y he comido unos cuantos).
La atención fue muy buena. El camarero incluso se esforzaba por decir las tres o cuatro palabras que sabía en español, siempre sonriente y pendiente de nosotros pero sin agoviar.
El precio bastante moderado. Nosotros salimos a unos $25 por persona (tasas y propina incluida) teniendo en cuenta que también nos tomamos unas cerveza y eso, aquí en USA, sube la cuenta bastante.
Si hubieramos estado otro día más en San Francisco, sin duda hubieramos vuelto a comer o a cenar.

• Visitado el julio de 2011

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Excelente comida china”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Muy buena cocina china, los platos son excelentes y abundantes. Todos los platos que tomamos estaban muy bien cocinados, buen sabor y servicio rápido y eficiente. El precio es también muy asequible.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas