“Comida china aceptable, servicio desagradable” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 103 de 5.452 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Chinatown
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Comida china aceptable, servicio desagradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

La comida estaba bien aunque nada que destacar. El servicio mal, metiéndote prisa en todo momento: para decidir, para quitarte los platos, para pagar... seguro habrá mejores restaurantes en China Town

Visitado el marzo de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estabamos perdidos por Chinatown buscando un restaurante chino en el que comer, pero no sabíamos dónde entrar porque todos nos parecían igual (de cutres jeje). Miramos los consejos de tripadvisor y encontramos Hunan's Home como mjeor valorado y lo teníamos en la calle de al lado, así que nos decidimos por el. Cuando entramos, eran cerca de las 2.30 PM estaba completamente vacío lo que nos hizo dudar, pero decidimos quedarnos y en poco rato práctiacamente se llenó (luego diran que los españoles comemos tarde, o quizás era su cena??? jejeje).
La comida fantástica. Pedimos muchas cosas para compartir porque queríamos probar de todo. Lo que más nos gustó fueron la sopa (con la ración pequeña da para tomar un tazoncito cada uno, osea 4) y los Dumplings al vapor (los mejor que he comido nunca, y he comido unos cuantos).
La atención fue muy buena. El camarero incluso se esforzaba por decir las tres o cuatro palabras que sabía en español, siempre sonriente y pendiente de nosotros pero sin agoviar.
El precio bastante moderado. Nosotros salimos a unos $25 por persona (tasas y propina incluida) teniendo en cuenta que también nos tomamos unas cerveza y eso, aquí en USA, sube la cuenta bastante.
Si hubieramos estado otro día más en San Francisco, sin duda hubieramos vuelto a comer o a cenar.

• Visitado el julio de 2011
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Excelente comida china”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Muy buena cocina china, los platos son excelentes y abundantes. Todos los platos que tomamos estaban muy bien cocinados, buen sabor y servicio rápido y eficiente. El precio es también muy asequible.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas