“Un buen restaurante”
Opinión sobre Kokkari Estiatorio

Kokkari Estiatorio
Reserva con OpenTable
Kokkari Estiatorio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 5.981 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 25 US$ - 80 US$
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con cierto encanto, aunque demasiado grande para mi gusto. Con un servicio a la altura y una comida elaborada, bien presentada y de calidad. En resumen. Un buen restaurante con un precio acorde.

Escribe una opiniónOpiniones (2.430)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda en nuestro viaje por California. Conviene decir que es un lugar caro, y debe ser valorado teniendo en cuenta el tipo de restaurante que es. El local está decorado con mucho gusto, con una chimenea a leña donde asan los pollos. Dentro de ser un restaurante griego, ofrecen casi todo tipo de comida: carnes, pescados, entrantes típicos griegos... la cocina es exquisita, género de muy buena calidad (dificil de encontrar en USA). El trato fue inmejorable, nos recomendaron las sugerencias y nos ofrecieron distintas formas de cocinarnos el pescado y la carne.

Mi marido había avisado de que celebrábamos nuestro primer aniversario y en el plato de postre nos escribieron "happy anniversary" con chocolate (cuidan los detalles).

Única cuestión a apuntar: para el nivel del restaurante, deberían mejorar lo siguiente: la botella de vino blanco que pedimos, daban la opción de dejarla en la mesa sin enfriador, o llevársela para guardarla en frío y el camarero te iba sirviendo (en el momento justo, eso sí). Deberían disponer de enfriadores para situar en las mesas.

Sin duda, repetiríamos.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable en un lugar muy cómodo. La comida fue excepcional y inmejorable. Servicio profesional, a pesar de que el camarero fue un poco prepotente. Un sitio recomendable.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio. Un poco caro pero vale la pena. La musakka esta buenísima la recomiendo mucho solamente que está demasiado caliente. El queso feta también de otro planeta.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran comida, muy rápido el servicio.
Los meseros muy atentos, y los platillos muy buenos!
Las entradas de lo mejor