“Brutal ”

20:00
En el puesto nº 242 de 6.439 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 41 US$ - 80 US$
Cocina: Americana, Marisco, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Union Square
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con especialidad en comida de mar , sitio acogedor , bonito , con amplia carta de vinos , con comida de calidad , fresca .excelente ubicacion , vale la pena repetir

Fecha de la visita: mayo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.304)

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es normal. Las ostras muy buenas, el pescado normal. Los precios excesivos. La decoración es ESPANTOSA jaja. Da risa

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 19 de julio de 2016

Restaurante que ha visto (seguro) tiempos mejores.

Quizá nuestras expectativas eran demasiado altas pero nos quedamos algo frío. El servicio bueno (como es norma general en EEUU) pero la comida ahí ahí.

Yo me pedí un atún que estaba correcto pero los "greens" de acompañamiento estaban algo pasados.

El Grand Platter (típico del lugar) rico y fresco pero no era para tirar cohetes.

No lo recomendaría por la relación calidad - precio.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 8 de abril de 2016

Me recomendaron mucho este sitio , la decoración es muy moderna y curiosa , la comida muy buena, si puedes no dejes de ir a este restaurante, buen ambiente, muy buen servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, calidad aceptable y no muy caro aunque precio alto. Es un sitio para quedar bien. Buen servicio de camareros.

Fecha de la visita: enero de 2016