“caro”
Opinión sobre Morton's The Steakhouse

Morton's The Steakhouse
Reserva con OpenTable
Morton's The Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 526 de 6.027 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 50 US$ - 80 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Union Square
Opinión escrita 19 de abril de 2015

Por supuesto que la carne que ofrecen es extraordinaria. El servicio es bueno y amable, pero la relación calidad precio me parece excesiva. Si tienes en cuenta que estas en America puede que sea lo normal, pero si en otros lugares comes buena carne y bebes buen vino, bien atendido, por menos precio, pues...

Escribe una opiniónOpiniones (1.290)

Opinión escrita 25 de marzo de 2015

Restaurante franquicia de reconcocida reputación, magníficamente situado al lado de Union Square. Muy buen servicio.El plato estrella -la carne "prime" - realmente deliciosa y bien cocinada. Bastante recomendable.

Opinión escrita 27 de enero de 2015

una de las mejores visitas que hice a los restaurantes fue Mortons restaurane de carnes, el precio el alto, pero vale la pena
recomendado

Opinión escrita 24 de diciembre de 2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermano. Eramos 2 parejas y 2 jóvenes. La carta te la muestran fisicamente. Ves los cortes de carne enormes que vas a pedir, los tomates gigantes que te van a servir. Y pedimos... Unos steaks, una par de papas al horno y un par de ensaladas de tomates (las carnes no incluyen ningun acompañamiento). Y llego la comida. 4-5 rodajas de tomate con aceite y vinagre (12 usd).... Un par de papas al horno ... Ricas... Sin nada fuera de lo normal... Y unos steaks deliciosos. Esto bañado con una botella de vino tinto normal (100 usd).
Fue una comida muy agradable con carnes de excelente sabor y calidad con un precio absurdo. USD 500 ma Usd 100 de propina porque eramos mas de 6 por lo tanto esta era el 20% de la cuenta.
La verdad... no volveria....

Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

a mi familia le encanta ir a este restaurante,es realmente delicioso,es caro ,pero bien vale la pena visitarlo y mas si estas en una ciudad como San Francisco,la comida es deliciosa y tienen excelente servicio,seguire visitándolo en cualquier lugar que me encuentre me encanta.