“Sobrevalorado”

En el puesto nº 101 de 5.800 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: North Beach / Telegraph Hill
Opinión escrita 25 octubre 2013

Esperábamos más este lugar. Fue una gran decepción. La comida es bastante insípida y el servicio es sumamente lento.

Opinión escrita 22 octubre 2013

De las mejores pizzas que he comido, totalmente recomendable su terraza y las pizzas Calzone (haciendo honor a su nombre)

Opinión escrita 21 julio 2013

Un lugar con un buen ambiente, la decoración excelente , la comida es deliciosa y muy grande los platillos . Una gran opción para comer comida italiana .

Opinión escrita 4 abril 2013

Llegue allí porque fue el que mas me llamo la atención, excelente decoración, la especialidad por supuesto es el calzone, hay mucha variedad, la pizza no es redonda me sorprendió eso pero tenia muy buen sabor. Lo recomiendo

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Vengo de familia Italiana y nunca me había comido estos calzones tan ricos.
Está ubicado en una Muy Linda Zona, con un ambiente de trattoría muy calida.
Recuerdo haber provado un calzone con queso de cabra........... Espectacular!!!!
Si vuelvo a San francisco..... Repito sin dudarlo