“Comida típica mexicana”

Intervalo de precios: 1 US$ - 20 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde
Barrio: Mission District (Barrio latino)
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Estábamos de viaje por San Francisco y nos acercamos a propósito a este restaurante para comer algo mejicano ya que nos apetecía escapar un poco de las hamburguesas y dimos con este sitio y fue un acierto total, sus burritos, sus tacos, sus cervezas, todo estaba buenísimo y a un precio nada desorbitado. MUY RECOMENDADO!!!

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación de un programa americano y acertamos. Ambiente puramente hispano americano, sin apenas turistas. Excelente trato y comida. Imprescindible visita en el barrio de Mission en San Francisco.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 2 de junio de 2016

Restaurante en Mission Str, una zona de la ciudad donde "prima" lo mexicano.
El taco era bastante grande, bien preparado, servido muy rápido; sabroso y ligero sabor picante,que a mi me gusta bastante. Buen plato.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Comi taco extra y mi amigo burrito y fue delicioso.
La atención fue muy buena y rápida.
El ambiente te hace sentir en un lugar popular en México

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

es un lugar típico de burritos y enchiladas, hablan español y te atienden de maravilla. El precio tal vez no es tan económico pero tampoco nada que no pueda pagarse. Todo es delicioso y es muy recomendable. El lugar es tranquilo y se pude asistir en familia

Fecha de la visita: septiembre de 2015