“Muy recomendable”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Mission Dolores
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene mucho encanto, es muy acogedor. Y la comida muy buena, probamos una ensalada y el pollo al horno y estaba muy rico.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, con ambiente y agradable. Buen servicio, probamos varios platos de pasta y un plato excelentísimo de tomates con burrata y anchoa que me dejó anonadado.

Nos dijeron que cambian la carta a diario, con lo que se puede visitar varias veces en una semana y probar sus delicias! Me quedé con ganas de un buen nero di vongola ( recomendado por un lugareño )!!

Muy recomendable si se visita la ciudad de SF!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 3 de febrero de 2016

todos los platos son perfectos la atencion impecable y el ambiente tiene un buen balance entre tranquilidad y "sonido de ambiente"
imperdible y nunca falla

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente. El restaurante estaba lleno cuando fuimos, sin reserva tardamos poco en sentarnos. El servicio impecable y la cena estuvo bien. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Delfina es un restaurante en el barrio Mission con un ambiente lindisimo. Abre solo para la cena y se requiere reserva… Reserven con tiempo porque se agota rapido, lo cual es entendible ya que la comida es deliciosa. Mi plato preferido son los espaguettis con salsa de tomate… la salsa de tomate es la mejor que probe en mi vida. El resto de los platos que ofrecen tambien son de suma calidad.
Repito… reserven con un día de anticipacion. Pueden reservar en Yelp.

Fecha de la visita: enero de 2015