“Especial para los amantes del dim sum” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yank Sing - Stevenson St.

Yank Sing - Stevenson St.
Reserva con OpenTable
Yank Sing - Stevenson St. no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 57 de 5.457 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: SoMa
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Especial para los amantes del dim sum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble una vez que logras sentarte en la mesa (recomiendo que reserven) pasan innumerables carritos con cestas de bambú ofreciendo una gran variedad de din sum, algunos jamás los había probado, es una experiencia que no hay que dejar pasar, el lugar queda dentro de un centro comercial el One Ricon Center, es impresionante la cantidad de personas que son atendidas en el mismo momento. Si te gusta la comida China, no puedes dejar de visitar este lugar.

Visitado el abril de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Brunch chino.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho ir a desayunar tipo brunch a este lugar. Es el restaurante chino donde con un carrito te van pasando diferentes platos y seleccionas lo que tu quieres comiendo la cantidad que prefieras. El lugar está bien, sin grandes prenoten iones, la atención es de primera, la comida muy buena. Recomiendo comer y decidir con calma, ya que uno puede creer que hay que comer lo que le pasen, pues mejor espera con calma los mejores platos, tipo el pato y otros manjares. Si te gusta la comida asiática y en especial la China, este es el lugar.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Dim Sungs!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Que puedo decir, cosas deliciosas! Pasan con el carrito con la comida como en China y tu escoges a la vista que quieres. Pide el te verde para acompañar la comida.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Gran desayuno chino. Dim Sum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este lugar está en la lista Michelin y fue nombrado por el New York Times como de los mejores 100 restaurantes de la bay area.
Nosotros llegamos buscando el típico desayuno chino DimSum, y vaya que lo encontramos.
De los mejores dim Sum de mi vida.
Extensa variedad de platillos y excelente sabor, lo recomiendo muchísimo.
Eso si, no es económico pero vale muchísimo la pena.

• 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rico - rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Visite este delicioso restaurante del distrito financiero con sus famosos dim sum y no me defraudó. Al principio te desconciertas porque te agobian un poco pasando continuamente los carritos con los dim sum humeantes en sus cestas de bambú. Después te acostumbras y disfrutas. Están todos buenísimos ( de lobster, crab, setas, picantes). Solo turno de comidas, precio normal (30$). Recomendable.