“Buena comida aprecios razonables”
Opinión sobre Lori's Diner - CERRADO

Lori's Diner
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Americana, Comedor
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Union Square
Opinión escrita 3 julio 2013

La excelente decoración de los años 60´s, la atención del personal y la cercanía al hotel donde nos alojábamos hizo que la visitáramos varias veces.

Opinión escrita 29 junio 2013

Excelentes hamburguesas!!!el lugar es muy limpio y las papas fritas riquísimas. Forma parte de una cadena que está hasta en el aeropuerto.

Gracias, Maria del Carme... M
Opinión escrita 4 junio 2013

La atención fue de primera. La comida, muy abundante. El precio resultó adecuado a lo que consumimos. Carta variada y bonita decoración

Opinión escrita 27 mayo 2013

Muy bien ambientado, mantiene la tradición de los lugares que se ven en las películas de los `60. Imperdible la Burger Lori's.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Me gustó porque fue como una experiencia "más americana" y porque descargarmos los cupones del 20% de descuento que vimos en un blog.