“sin sorpresas”

Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 19 de abril de 2015

si ya has comido anteriormente en otro, son todos iguales. No llevas sorpresa ya que sabes lo que vas a encontrar. En nuestros viajes utilizamos esta o alguna cadena similar para alguna de las comidas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.692)

Opinión escrita 10 de abril de 2015

El lugar es genial cómo todos los Hard Rock café. La comida fue deliciosa y los precios no eran tan elevados.
Me gustó el gift shop pero el señor que lo atendía era muy maleducado ! Cero amabilidad y parecía que no quisiera atendernos.
Luego pasamos al restaurant, comimos muy rico y nos encantó el ambiente, pero cuando fuimos a pedir la cuenta noté que el camarero me trajo DEMASIADOS billetes de 1 dólar (como buena Uruguaya siempre me ando cuidado de todo y sospeché).
Conté el cambio y faltaban 20 dólares!!, el camarero no aparecía y no aparecía, y tuve que entrar a la cocina para encontrarlo y decirle de la diferencia.
Sin contar nada dijo que había hecho la cuenta al revés y nos devolvió la diferencia. No me queda otra que pensar que fue intencional. Me pregunto a cuantos turistas les hará lo mismo.

Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Muy linda ambientacion, esta a la entrada del pier 39, tiene una gran variedad de souvenires y muy buena musica

Opinión escrita 17 de marzo de 2015

La buena calidad y la variedad normal en todos los Hard Rocks. Este particularmente, situado en el Pier 39 de San Francisco, me pareció un poco ruidoso, y algo más pequeño que otros de las grandes ciudades de USA. Siempre es una buena opción, especialemente con adolescentes. Los viernes es noche de bandas (a tener en cuenta)

Opinión escrita 10 de marzo de 2015

Como un buen Hard Rock, la atención es buena, algo entretenida, precios medios altos, con una decoración muy llamativa e interesante. Platos de buen sabor y un tamaño adecuado. Pedimos las clásicas costillas, excelente sabor, pero son muchas, así que si no tiene mucha hambre es mejor que entre dos las pidan.
Lo recomiendo para ir con familia, amigos, pareja.