“Encantado con el sitio!”
Opinión sobre Orphan Andy's

Orphan Andy's
En el puesto nº 171 de 6.444 Restaurantes en San Francisco
Cocina: Comedor
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Castro
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos para a comer y el sitio está genial! Unos sándwiches buenísimos! Y la atención es excelente! Recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Lugar sencillo, acogedor, central, barato, muy buena carta y la atención excelente. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi novia y yo y lo cierto es que teníamos ganas de probarlo por las opiniones del resto de la gente, pero ha sido una decepción.

Hay que decir que el personal era súper amable y simpáticos pero el servicio y la comida no eran buenos.

Pedimos un sándwich y una tortilla y tardaron 40 minutos en traérnoslos. Las cantidades si son grandes pero la comida no sienta demasiado bien. Está claro que en EEUU no es fácil encontrar comida sana y a buen precio pero esto nos ha sentado demasiado pesado a ambos hasta las 10 de la noche. Mucha grasa y materias primas no demasiado buenas.

En general y a decepción. Solo se salva la situación y el personal.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio y nos encantó!
La comida estaba riquísima y el personal era majísimo!! El camarero se sentó un rato a hablar con nosotros y nos recomendó sitios que visitar por la ciudad.
Buen sitio para ir a comer o a cenar.
Sin duda repetiría!!

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de conociendo la zona de Castro y teniamos ya hambre y decidimos entrar por que parecia el tipico bar americano y cuando pedimos las hambueguesas y los sandwich quedamos encantados con la cantidad y con la calidad de la comida, el trato del camarero fue estupendo asi que si estais oor la zona de Castro no lo dudeis y ir a por una hamburguesa .