“Gran calidad gastronómica ”
Opinión sobre Hakkasan San Francisco

Hakkasan San Francisco
Reserva con OpenTable
Hakkasan San Francisco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 152 de 5.981 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 50 US$ - 50 US$
Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Union Square
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un excelente ambiente. El decorado, la iluminación y el servicio serían suficientes para una experiencia a recordar. Todo esto es la antesala de una gran comida. Los platos son cuidadosamente preparados y de gran gusto. Los dumplings son delicados y de gran sabor y el menú tiene numerosas opciones para todos los gustos. Mi esposa y yo pasamos una noche inolvidable.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de septiembre de 2017

Querido Jose,

Gracias por su amable revisión de Hakkasan. Me complace saber que te lo pasaste muy bien y disfrutamos de nuestras albóndigas. Esperamos que en su próxima visita a San Francisco que se una a nosotros de nuevo.

Saludos cordiales y muchas gracias,
Megan Hanoian
Gerente general

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Me encantó el lugar y su menú, variado, delicioso, mejor que el de MIAMI, pero muy bueno, lo recomiendo ampliamente

HakkasanGroup, Guest Relations Manager en Hakkasan San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Clemen,

Thank you so much for your feedback! We look forward to welcoming you back.

Warmest regards,
The Hakkasan Management Team

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante agradable, y los platillos aun mejor, todo fue excelente los noodles y el pato creo que fue lo mejor, sin duda regresare!

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No me encanto la comida.
El lugar muy bien, el servicio muy bien... pero la comida no es la mejor y es difícil de pedir, además de muy caro.

Opinión escrita 14 de julio de 2017

fuimos a cenar en familia a una hora inusal ( 5:30 pm)y sin embargo fuimos atendtidos excelentemente. el lugar esta en un segundo piso y un poco escondido desde la calle.
nos recomendaron como platillo el pato y su arroz mixto. muy buenos los platillos en general pero son porciones pequeñas para ser comida china. corres el riesgo de quedarte con hambre!!. recomiendo como entrada unas costillitas. el precio por persona con una botella de vino anda por los 100 dls mas propina.