“FANTASTICO!!!”

En el puesto nº 34 de 6.465 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 11 US$ - 27 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Marina District
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Excelente sitio. Pequeño y acogedor, con un trato de lo más agradable y una comida fantástica, sabrosa y con productos de calidad. Totalmente recomendable!! FELICIDADES!!

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con gran encanto.
Comida de gran calidad con un gran servicio, amable y atento.

Recomiendo:
Pocket bowl de terayaki con Salmón.
Tacos, nos recomendó el camarero, gran selección y con oferta de hasta tres a elegir.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

La comida muy buena, imaginativa, gran cantidad y alta calidad (el atún buenísimo). El camarero que nos atendió simpático, agradable y bastante solícito. Le pregunté por un plato y me dio a probar una muestra del mismo para ayudarme a aclararme.

Si voy a San Francisco volvería y lo recomiendo bastante.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Interesante y creativo pequeño local en Pacific Heigths. Los poke bowls muy recomendables! Buenísimos! Trato muy amable. Todo un descubrimiento!

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante chico pero excelente atención, y sobretodo muy buena comida! Probamos el arroz integral con una salada de base con wasabi, cubierto con kion encurtido, palta, algas marinas, vegetales y un rico salmon al grill. Muy bueno! Otro plato fue el salmon con polenta, presentado en un contraste de 3 sabores marcados que combinan. Pero lo espectacular fue el postre. Bolitas de harina de arroz rellenas con helado de vainilla, cafe o chocolate que uno sumerge en un fudge caliente antes de comer. Buenísimo! Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2017