“Muy bien todo....excepto el vino... tapón metálico!”
Opinión sobre Pacific Catch

Pacific Catch
Hacer pedido online
En el puesto nº 34 de 6.465 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 11 US$ - 27 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Marina District
Opinión escrita 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso local en lugar mágico y muy bonito.
La comida muy abundante y de calidad suficiente.
El servicio muy eficiente y amable.
La decoración del local espectacular y divertida.
Lo que no perdonamos es que un vino tinto de California lleve una cápsula (tapón) de rosca metálica...mal!
Por supuesto que lo recomendamos y si podemos volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin pena ni gloria, este Poke asiático podría ser algo mejor de lo que es, pero se queda a medio camino: raciones escasas y sabor standard. El precio tampoco es competitivo para la cantidad de locales de este tipo

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Excelente sitio. Pequeño y acogedor, con un trato de lo más agradable y una comida fantástica, sabrosa y con productos de calidad. Totalmente recomendable!! FELICIDADES!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con gran encanto.
Comida de gran calidad con un gran servicio, amable y atento.

Recomiendo:
Pocket bowl de terayaki con Salmón.
Tacos, nos recomendó el camarero, gran selección y con oferta de hasta tres a elegir.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

La comida muy buena, imaginativa, gran cantidad y alta calidad (el atún buenísimo). El camarero que nos atendió simpático, agradable y bastante solícito. Le pregunté por un plato y me dio a probar una muestra del mismo para ayudarme a aclararme.

Si voy a San Francisco volvería y lo recomiendo bastante.

Fecha de la visita: agosto de 2017