“Buena pizza buen precio”
Opinión sobre Za Pizza

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Russian Hill
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí guiados por las opiniones de TripAdvisor ya que, teniendo en cuenta lo caro que es todo por norma general allí, queríamos comer algo baratillo. El sitio es muy underground y tiene un rollito muy chuli. Además nos atendieron muy bien. Puedes hacerte la pizza como tu quieras. Además, bajando hacia el puerto todo recto esta la calle de las curvas tan famosas en San Francisco.

Fecha de la visita: octubre de 2016

Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pizza normal. No habia campo. A los 15 minutos de esperar decidimos pedir para llevar, esperamos poco por la orden y luego tuvimos que ir al hotel ya que no hubo campo, la pizza llegó tibia a fría y no nos dieron servilletas.
Es un lugar normal y la pizza nada de fuera de lo común.
Creo que hubiera sido mejor Papa Jones

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Llegamos a este restaurante leyendo comentarios de esta página. GRACIAS!
Totalmente recomendable. Local pequeño con gente de la zona (no habían turistas cuando hemos ido). La carta pequeña pero todo con una pinta exquisita.
Nuestro pedido: pizza mediana y ensalada pequeña. Las raciones son muy "cumplidas", quizás con la pizza hubiésemos tenido suficiente. La ensalada sabrosa y fresca, pero la pizza... Increíble!!!!
Si estás por San Francisco y quieres cenar económico y súper bien, este es un buen sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos el local de casualidad nos metimos para picar algo y nos sorprendió lo rico que estaba todo.
El local es pequeño y aparentemente un poco cutrecillo pero cuando te fijas ves que está todo empapelado con dibujos de la gente relacionados con la pizza. Nosotros nos pedimos ina ensalada y una slice que son de muy buen tamaño. Los camareros que nos atendieron fueron muy agradables.
Si vuelvo a SF volveré a esta pizzería.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Me encanto este lugar pues nos dieron una pizza para llevar muy rápido y caliente y el sabor era una delicia. Mucho queso y buenos ingredientes.

Fecha de la visita: marzo de 2016