“Excelente”
Opinión sobre Restaurant Gary Danko

Restaurant Gary Danko
Reserva con OpenTable
Restaurant Gary Danko no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 5.796 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 70 $ - 100 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 23 abril 2014

De entrada pedi un risotto con langosta que estaba perfecto, de principal un branzino, el punto era justo y de postre un chesse cake, el servicio fue muy bueno. Muy recomendable.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Lo Malo: Las Reservas son Complicadas, es un Restaurante Pequeño. Lo Bueno: Comida de Excelente Calidad, Muy Buena Presentación y Servicio, Vae la Pena Conocerlo.

Opinión escrita 22 junio 2013

El servicio increíble ! El personal te hace sentir vip desde el principio. La comida no pudo estar mejor, las porciones buenas, el menú de tres platos es suficiente . El menú de vinos súper extenso y de gran variedad. Una experiencia maravillosa!

Opinión escrita 17 febrero 2013

El restaurante es uno de los mejores a los que he ido, muy elegante y el servicio y la atención de los meseros fue de primera. Aunque no teníamos reservación nos pasaron primero a la barra del bar y 10 minutos después ya nos habían podido conseguir una mesa. Recomiendo mucho el menú con maridaje de 5 tiempos, muy bien logrado y de primera. El precio aunque es alto vale la pena.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Nuestras expectativas eran muy altas al llegar a este lugar, el servicio fue maravilloso, al igual que los quesos, en cuanto a la comida, no puedo decir que fue mala, pero no fue espectacular fue simplemente buena.