“En decadencia” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Empress of China - CERRADO

Empress of China
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Cocina: China, Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Chinatown
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“En decadencia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

Fuimos a comer pues el guía del tour nos dijo q era el mejor restaurante chino de la ciudad. Lo fue······hace muuuuucho tiempo! Cuando entramos pudimos ver los múltiples premios recibidos; pero el menos antiguo databa de los años 80!
Queda en el piso 6 de un edificio en la calle principal de Chinatown; el baño queda 1 piso más abajo bajando por las escaleras!
La decoración es muy antigua y necesita arreglos; la vista es a los techos de las casa vecinas y en las ventanas hay una red muy desagradable.
La comida llega en minutos! Imagino q ya está lista pues cuando pedimos otro plato que no estaba entre los que nos sugirieron, nos dijeron q iba a tardar casi 30 minutos. La comida no estaba mal, pero no era espectacular ni digna del que nos dijeron que era el mejor restaurante chino de la ciudad.
A la hora de traernos la cuenta, el mozo nos dijo que la propina ya estaba incluida!
Debe haber sido bueno en sus tiempos, pero está en total decadencia.

• 2 de 5 burbujas
      Ambiente

Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“gran pato pekin”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2009

Se nota que es un restaurant algo antiguo , que tuvo algún esplendor.No es elegante pero sobre el promedio de rest chinos.Bonita vista en 6to piso de chinatown.
Buena comida recomendable pato Pekin.
Falta mejorar y actualizar decoración.

Ambiente
    • 4 de 5 burbujas