“excelente!”

Barrio: Fisherman’s Wharf
Montevideo, Uruguay
“excelente!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

lindo lugar, almorzamos afuera para aprovechar el sol en nuestra última mañana en SF: sopa de almejas, vino blanco y pescado delicioso. Comimos muy rico, abundante, en un ambiente agradable, tranquilo a pesar de estar en medio de los transeúntes, pues no queríamos perdernos del sol y de tan bella ciudad. Lo recomiendo ampliamente!

Visitado el septiembre de 2012

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“probamos el tipico cangrejo”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

muy buena la experiencia. comimos bien. probamos las crab cakes, nos encantaron!! el ambiente de fisherman's nos encanto

Visitado el septiembre de 2012
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Algo no estaba en buen estado”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Pedimos pollo a la parmesana y tallarines con gambas. Creo que las gambas o quizá la nata no estaban en buen estado ya que a pesar de que todo estaba bueno tanto mi pareja como yo nos pusimos mal del estómago horas después. El servicio muy bien pero debido a lo que nos sucedió recomiendo mejor el Cioppino que está en la misma zona.

Visitado el marzo de 2012
La Villa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

El lugar no es un restaurant de lujo, es mas cercano a una cafeteria. El menu es algo limitado y el servicio es algo rudimentorio, pero la comida es buena, el servicio es rapido y el precio es economico en comparacion con la oferta disponible en los alrededores. Lo recomiendo positivamente, especialmente si se esta observando un presupuesto algo limitado.

• Visitado el septiembre de 2011