“Excelente opción en el Pier”
Opinión sobre Pompei's Grotto

Pompei's Grotto
Reserva con OpenTable
Pompei's Grotto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 398 de 5.867 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 0 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 25 diciembre 2012

En esta ocasión degustè como entrada unos baby crab cakes deliciosos, mucha carne de cangrejo y poca masa, como plato principal el clàsico cangrejo completo hervido acompañado sólo de mantequilla aparte y salsa tàrtara. Un excelente vino Pinot Noir, Artesa de la región de Carneros. Tienen menú de niños lo cual es excelente para los que viajamos con familia. Inmejorable localización en el Fisherma's Wharf.

Opinión escrita 10 noviembre 2012

lindo lugar, almorzamos afuera para aprovechar el sol en nuestra última mañana en SF: sopa de almejas, vino blanco y pescado delicioso. Comimos muy rico, abundante, en un ambiente agradable, tranquilo a pesar de estar en medio de los transeúntes, pues no queríamos perdernos del sol y de tan bella ciudad. Lo recomiendo ampliamente!

Opinión escrita 2 noviembre 2012

muy buena la experiencia. comimos bien. probamos las crab cakes, nos encantaron!! el ambiente de fisherman's nos encanto

Opinión escrita 23 marzo 2012

Pedimos pollo a la parmesana y tallarines con gambas. Creo que las gambas o quizá la nata no estaban en buen estado ya que a pesar de que todo estaba bueno tanto mi pareja como yo nos pusimos mal del estómago horas después. El servicio muy bien pero debido a lo que nos sucedió recomiendo mejor el Cioppino que está en la misma zona.

Opinión escrita 3 noviembre 2011

El lugar no es un restaurant de lujo, es mas cercano a una cafeteria. El menu es algo limitado y el servicio es algo rudimentorio, pero la comida es buena, el servicio es rapido y el precio es economico en comparacion con la oferta disponible en los alrededores. Lo recomiendo positivamente, especialmente si se esta observando un presupuesto algo limitado.