“Buena comida” 5 de 5 estrellas

Pompei's Grotto
En el puesto nº 538 de 5.456 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Fisherman’s Wharf
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Comida italiana con muy buen sabor, las pastas son su especialidad, ya que la famosa clam chowder no es tan buena en este restaurante.

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente opción en el Pier”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión degustè como entrada unos baby crab cakes deliciosos, mucha carne de cangrejo y poca masa, como plato principal el clàsico cangrejo completo hervido acompañado sólo de mantequilla aparte y salsa tàrtara. Un excelente vino Pinot Noir, Artesa de la región de Carneros. Tienen menú de niños lo cual es excelente para los que viajamos con familia. Inmejorable localización en el Fisherma's Wharf.

Montevideo, Uruguay
“excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

lindo lugar, almorzamos afuera para aprovechar el sol en nuestra última mañana en SF: sopa de almejas, vino blanco y pescado delicioso. Comimos muy rico, abundante, en un ambiente agradable, tranquilo a pesar de estar en medio de los transeúntes, pues no queríamos perdernos del sol y de tan bella ciudad. Lo recomiendo ampliamente!

Visitado el septiembre de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“probamos el tipico cangrejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

muy buena la experiencia. comimos bien. probamos las crab cakes, nos encantaron!! el ambiente de fisherman's nos encanto

Visitado el septiembre de 2012
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Algo no estaba en buen estado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Pedimos pollo a la parmesana y tallarines con gambas. Creo que las gambas o quizá la nata no estaban en buen estado ya que a pesar de que todo estaba bueno tanto mi pareja como yo nos pusimos mal del estómago horas después. El servicio muy bien pero debido a lo que nos sucedió recomiendo mejor el Cioppino que está en la misma zona.

Visitado el marzo de 2012