“Pedi cangrejo ¡¡”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 23 octubre 2013

Muy bueno, se come barbaro.
Pedir cangrejo, es espectacular, pedirlo calentito.
Buen precio, comiendo con gaseosas y cerveza, plato principal y cangrejo, no mas USD 40 por persona.
Podes comer por 30.
El lugar es muy lindo.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Comida italiana con muy buen sabor, las pastas son su especialidad, ya que la famosa clam chowder no es tan buena en este restaurante.

Opinión escrita 25 diciembre 2012

En esta ocasión degustè como entrada unos baby crab cakes deliciosos, mucha carne de cangrejo y poca masa, como plato principal el clàsico cangrejo completo hervido acompañado sólo de mantequilla aparte y salsa tàrtara. Un excelente vino Pinot Noir, Artesa de la región de Carneros. Tienen menú de niños lo cual es excelente para los que viajamos con familia. Inmejorable localización en el Fisherma's Wharf.

Opinión escrita 10 noviembre 2012

lindo lugar, almorzamos afuera para aprovechar el sol en nuestra última mañana en SF: sopa de almejas, vino blanco y pescado delicioso. Comimos muy rico, abundante, en un ambiente agradable, tranquilo a pesar de estar en medio de los transeúntes, pues no queríamos perdernos del sol y de tan bella ciudad. Lo recomiendo ampliamente!

Opinión escrita 2 noviembre 2012

muy buena la experiencia. comimos bien. probamos las crab cakes, nos encantaron!! el ambiente de fisherman's nos encanto