“Cocina mexicana”

Cocina: Mexicana
Barrio: Fisherman’s Wharf
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Platillos al más puro estilo mexicano a un precios baratos. No es el único ya que hay unos cuantos establecimientos repartidos por diferentes calles de la ciudad de San Francisco

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico y barato pero ojo con el picante. El guacamole está delicioso. El local estaba algo sucio cuando fuimos y no funcionaba el refill de los refrescos. Por lo demás está bien para una comida rápida.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Chipotle y el sistema es similar a Subway sólo que de comida mexicana
Primero se piden por ejemplo tacos y te preguntan con que ingredientes los quieres.
Después le agregan salsa picante y por último se paga.
La comida rica.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Buena comida mexicana pero un poco cara para lo que es. Recomiendo los nachos de entrada y por supuesto los tacos de fondo

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 1 de enero de 2016

Comimos unos tacos riquísimos y nos atendieron muy bien. Los platos son abundantes, frescos y bien servidos. Había bastante gente, pero igual no esperamos mucho. Recomendable !!!

Fecha de la visita: julio de 2015