“Parada perfecta”
Opinión sobre Taqueria El Buen Sabor

Taqueria El Buen Sabor
En el puesto nº 819 de 6.295 Restaurantes en San Francisco
Barrio: Mission District (Barrio latino)
Barrio: Mission District (Barrio latino)
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por la zona de Mission paramos a comer y fue una buena experiencia. Excelente el trato y el servicio.
Te sirven muy rápido y toda la comida es auténtica, casera. Muy buen burrito!! Lo recomiendo

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante Mexicano auténtico en Valencia Street. Local agradable, con muy buen trato por parte del personal y la comida realmente casera.
Tiene un precio moderado. Recomendable... volveremos!!

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Taqueria en Valencia Street, sabor casero y trato excelente. Muy buen burrito y precio muy asequible. Hemos compartido un burrito y guacamole por 23$

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con ganas de comer unos tacos y los del menú de ellos llevaban jugo de tomate y ellas muy amablemente me los hicieron a la plancha como yo los quería y les quedaron espectaculares! Me encanto el hecho q me hicieron los tacos a mi gusto. Cliente satisfecha y con ganas de regresar pronto !!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

La comida es muy rica y barata. Se puede encontrar una gran variedad de comida para comer en el lugar y para llevar. La atención es muy buena, la comida fresca, solo falta un poco más de limpieza.