“Innecesariamente caro.”

Pier Market Seafood Restaurant
En el puesto nº 83 de 5.857 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 29 junio 2013

Sitio sobrevaluado, caro para su exigua oferta de platos y con una atención floja. No lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.780)

Opinión escrita 28 mayo 2013

Es entretenido, tiene todo tipo de comercios, souvenirs, restaurant, creperias, helados, memorabilia, una calesita antigua, etc.

Opinión escrita 21 marzo 2013

El ambiente es agradable y limpio. Tiene mesas que dan al mar y otras al paseo del Gisherman's Wharf. Los mozos fueron muy atentos hasta nos convidaron un poco de una sopa típica de SF para que probemos. Pedimos varios platos típicos para compartir y pagamos unos 30 dólares/persona sin vino

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Elegí este restaurante al azar y fue todo un acierto, tanto que repetí en una ocasión. Ambas veces seleccioné los platos de pescado que venían como especialidades en la carta: parrillada de gambas, pez espada y salmón; salmón al grill; cioppino (plato espectacular con fideos, cangrejo, mejillones, almejas, etc... en salsa de tomate); la típica sopa clam chowder. Para rematar una porción de tarta de melocotón buenísima. A pesar de que no fue barato, mereció la pena y fue una buena despedida de la ciudad de San Francisco.

Opinión escrita 31 agosto 2012

muy rica la comida, muy coqueton el lugar porque esta en el pier hay muchisima gente esperando pero lo que más me gustó es que tienen un acceso al frente en el que te formas y te venden comida para comer mietras caminas, nosotros entramos al restaurant, pero es genial para cuando no tienes tanto tiempo, te puedes comer unos calamares o camarones fritos mietras caminas viendo tanta tiendita!!