“Caro y sobrevaluado”

Pier Market Seafood Restaurant
En el puesto nº 236 de 5.922 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Fui con mi Esposa, la crema de almeja deliciosa, los platillos fuertes son muy caros y si chisté, el lugar es agradable, pero hasta ahí, no le recomiendo y creo que puede haber mejores lugares.

Escribe una opiniónOpiniones (1.893)

Opinión escrita 29 septiembre 2013

situado estragicamente el el muelle 39, el Pier Market es un restaurante más bien normal. la sopa de pescado está bien, ni más ni menos. Nada espectacular. Los precios no son baratos.
El personal es correcto...y te recuerdan subrayando en la factura que tienes que dejar la propina...menuda desfachatez! si el servicio es bueno se da y no hace falta recordar que puedes dejar propina!!! si el servicio es normal o malo...NO se tiene porque dejar propina...solo el mejor servicio lo merece!

Opinión escrita 9 julio 2013

La comida está regular. Lo único que valió la pena fue el Clam Clowder. La ensalada Crab Louie era una exageración de vegetables con poco cangrejo. Los mariscos del Fish Platter tenían una gruesa capa de masa que mataba su sabor. Pero lo peor fue el abuso a la hora de cobrar. Pedimos un ración infantil de Fried Shrimp y nos cobraron $15.95 de la regular, así como un 15% de propina y todavía te sugieren pagar otra cantidad adicional. La verdad no regresaría.

Opinión escrita 2 julio 2013

El servicio regular, para el tipo de restaurante. Los platillos buenos, algunos como una pasta o un filete regular. Pedí un salmón y el sabor como comida casera. El precio alto, para lo que se ofrece,mi relación costo-calidad, no es buena, más la fama que tiene en ese lugar turístico.

Opinión escrita 29 junio 2013

Sitio sobrevaluado, caro para su exigua oferta de platos y con una atención floja. No lo recomiendo.