“Típico restaurante en zona turista ”

Pier Market Seafood Restaurant
En el puesto nº 195 de 6.450 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui alli porque estaba al lado de mi ruta de turismo. Esperaba algo menos para ser un restaurante de los tipicos de zona turusta. Atienden muy rápido pero son muy atentos. La comida aunque mejorable está bastante buena

Fecha de la visita: enero de 2019
Ines R, Public Relations Manager en Pier Market Seafood Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019
Traducir con Google

Thank you for your review. I'm glad you had a nice experience with us. We strive to exceed expectations and love hearing about it when we do. We hope to see you again soon.

Escribe una opiniónOpiniones (2.405)

Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La bread bowl como siempre Espectacular!!!!
Altamente recomendable....!!! Si están en SF. No dejen de pasar por aquí!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Ines R, Public Relations Manager en Pier Market Seafood Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019
Traducir con Google

Thank you for your review, we love hearing from our guests. We work hard to provide our guests with the best experience and happy to see we accomplished that during your visit. Thanks again for coming in and we're looking forward serving you again.

Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante, tiene una excelente sazón, pedí el trío de camarones y me fue excelente, para mis niños pedí el menú infantil, realmente me asombró, cuesta solo 7 dólares y trae salmón a la parrilla (delicioso), arroz de verduras y vegetales salteados! Acá van algunas fotos que logré tomar, estábamos disfrutando tanto el sabor que olvidamos las fotos

Fecha de la visita: enero de 2019
Ines R, Public Relations Manager en Pier Market Seafood Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2019
Traducir con Google

Thank you for the five star review. We work hard to give our guests the best experience and I'm pleased to hear we accomplished that on your visit. It sounds like you were able to sample a nice variety of our sustainable seafood. We hope to see you again when in the area.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísima su “clam chowder” recomendada totalmente. Muy buen servicio y muy buena comida. Si están en el Pier 39, no duden en visitarlos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Ines R, Public Relations Manager en Pier Market Seafood Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2018

Muchisimas gracias por tus comentarios. Espero que nos vengas a visitar de nuevo pronto.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Opción diferente si estás cansado de hamburguesas y hot dog. Buena calidad y raciones abundantes. Tanto el pescado ( salmón ) como la carne muy buenos, acompañados de guarniciones de verduras, patatas o arroz al gusto. El personal muy amable y atento. En nuestro caso nos atendió Miguel que se esforzó por hablar en español.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Ines R, Public Relations Manager en Pier Market Seafood Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018