“Para cenar, hora americana, cerca de Union Square”
Opinión sobre Sears Fine Foods

Sears Fine Foods
En el puesto nº 91 de 5.773 Restaurantes en San Francisco
Cocina: Americana, Comedor, Sueca
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Union Square
Opinión escrita 18 marzo 2013

Cada vez que voy a San Francisco y me hospedo en la zona entre Union Square y Market Street voy por lo menos una vez a cenar a este restaurante con solera de la ciudad, no es nada especial desde el punto de decoracion; aunque tiene posters originales de actuaciones de estrellas del jazz y demas star system de epoca; es un poco vintage como se diria ahora. Tampoco destaca en la comida muy elaborada, son platos correctos; y una carta de vinos en la misma linea; simplemente me atienden muy bien y son atentos a cualquier tipo de pregunta o duda que tengo y unos buenos consejeros si les dices que no quieres gastar mucho en vino de Napa, pero que sea bueno; esta ultima vez fui con un amigo de Barcelona y con un entrante que compartimos y un plato para cada uno y un vino de uva sauvignon blanc del valle del Napa fue toda una eleccion a un precio muy correcto.

Hay nuevas opiniones acerca del Sears Fine Foods
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2013

La comida y la cena nos dejó satisfechos, ya que a pesar de los elevados precios de los vinos, el servicio fue muy agradable y nos recomendó bien. La carne y el pescado es fresco y no lo embadurnan con exceso de salsa. En cuanto al desayuno, nos decepcionó un poco, ya que la calidad no se correspondió al precio. Por ejemplo, los huevos Benedictine no sabían como tales y las French toasts eran mega empalagosas. Otro detalle negativo de los desayunos fue el servicio, espero que fuera casualidad.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Muy buen lugar donde comer Brunch, tienes gran variedad de platos y si alguien en tu grupo no quiere desayunar hay unas hamburguesas con papas fritas deliciosas! El lugar en vintage.

Opinión escrita 29 octubre 2011

fuimos de casualidad porque nuestro hotel estaba justo enfrente, y nos encantaron los desayunos , tanto que regresamos 2 veces mas, los beneddictinos, los mejores que e probado , siempre lo recomiendo!!!!

Opinión escrita 17 agosto 2009

Comida mediterránea al otro lado del mundo. En pleno centro, tocando con el Hotel Orchard de Sant Francisco se encuentra este acogedor restaurante. Da gusto, entrar en un sitio que te recuerda que hay otros mundos en el mundo de la restauración.
Buena comida y ambiente ínitmo y agradable, con un personal de personalidad propia.
Siendo españoles, comer calamares con all-i-oli fue una sorpesa. Precio-calidad muy buena.