“Muy bueno”

Barrio: Union Square
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El salmón ahumado es delicioso. Buen servicio, buena comida, ambiente tranquilo. Tiene menú infantil.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Morelos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Los mejores Hot Cakes de Union Square”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Si estas cerca de Union Square, no dejes de desayunar en este lugar. La calidad de los alimentos es muy buena y los Hot Cakes son deliciosos, sencillos, sin ingredientes adicionales, pero hechos de forma tradicional y deliciosa. Llega temprano 8:00 am porque en verano las filas despues de las 9:00 am son largas.

• Visitado el agosto de 2013
Villahermosa, Tabasco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“desayuno relax!!!”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Conocimos este restaurante por coincidencia. La ciudad de San Francisco estaba aturdida por el desfile anual de gay´s.....Todos los lugares estaban llenos y ya no queríamos seguir buscando, por lo que decidimos hacer fila para poder desayunar en este lugar. La decoración es sencilla, y tienen muchas reliquias de antaño. cuando entras huele delicioso....Desayunamos algo ligero y delicioso, fue caro por lo simple de nuestro desayuno, sin embargo es un lugar acogedor.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 226 votos útiles
“Para cenar, hora americana, cerca de Union Square”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Cada vez que voy a San Francisco y me hospedo en la zona entre Union Square y Market Street voy por lo menos una vez a cenar a este restaurante con solera de la ciudad, no es nada especial desde el punto de decoracion; aunque tiene posters originales de actuaciones de estrellas del jazz y demas star system de epoca; es un poco vintage como se diria ahora. Tampoco destaca en la comida muy elaborada, son platos correctos; y una carta de vinos en la misma linea; simplemente me atienden muy bien y son atentos a cualquier tipo de pregunta o duda que tengo y unos buenos consejeros si les dices que no quieres gastar mucho en vino de Napa, pero que sea bueno; esta ultima vez fui con un amigo de Barcelona y con un entrante que compartimos y un plato para cada uno y un vino de uva sauvignon blanc del valle del Napa fue toda una eleccion a un precio muy correcto.

• Visitado el enero de 2013
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mejor para comer o cenar”
Opinión escrita el 6 enero 2013

La comida y la cena nos dejó satisfechos, ya que a pesar de los elevados precios de los vinos, el servicio fue muy agradable y nos recomendó bien. La carne y el pescado es fresco y no lo embadurnan con exceso de salsa. En cuanto al desayuno, nos decepcionó un poco, ya que la calidad no se correspondió al precio. Por ejemplo, los huevos Benedictine no sabían como tales y las French toasts eran mega empalagosas. Otro detalle negativo de los desayunos fue el servicio, espero que fuera casualidad.

• Visitado el diciembre de 2012