“Muy bueno”

En el puesto nº 34 de 218 Tentempiés en San Francisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 1 de febrero de 2019

un lugar con una oferta gastrónómica muy variada, excelente calidad de productos. en conbinación con el lugar, hace que se disfrute la estadía en el lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.765)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2018

Fuimos con la idea de probar su típica sopa de almejas en pan salado, estaba buena aunque no podríamos compararla con otros sitios que la ofrecen porque solo la probamos aquí. El local es típico y bonito, aunque de precios algo elevados, pero es lo que suele pasar en los sitios muy turísticos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 30 de noviembre de 2018

Entré e a este lugar con unas expectativas muy altas pues además de ser reconocido tiene muy buenas opiniones, lo cierto fue que me llevé una decepción bastante grande, el lugar se ve muy bonito pero la atención del personal fue mala y descortés. Pedí un croissant para probar y para mi sorpresa el pan era frío y duro, pero bastante duro! Fue imposible comerlo y tuve que dejarlo. El café igual es muy malo. Con tantas calificaciones positivas que tiene el lugar lo único que me queda pensar es que fue mala suerte o la señorita que me atendió había tenido un mal día.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Es un lugar tradicional en la bahía, es moderno pero tiene su encanto porque todo está muy bien combinado. Los precios para comer son razonables y la especialidad es su sopa clan chowder. También se puede comprar cosas ricas para regalar y quedar muy bien!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Lugar precioso, muy limpio, con su especialidad del Clam Chowder en pan salado.
Un servicio adecuado aunque los precios algo elevados. Y no hay wifi, curiosamente los empleados me mandan al MacDonalds de enfrente por si necesito wifi.
Para un extranjero, conectarse al wifi es bastante importante y es de pena que este lugar tan moderno no tenga este servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2018