247 US$
216 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 279 US$ por noche.

Beck's Motor Lodge(San Francisco)
321 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
523 US$
409 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 513 US$ por noche.

209 US$
204 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 295 US$ por noche.

Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
225 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 370 US$ por noche.

265 US$
235 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 334 US$ por noche.

Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
218 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 245 US$ por noche.

Hotel Zoe Fisherman's Wharf(San Francisco)
250 US$
199 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 249 US$ por noche.

213 US$
188 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 284 US$ por noche.

374 US$
307 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 397 US$ por noche.

1.190 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Me aloje en este hotel 5 noches. Las instalaciones del hotel son antiguas pero está todo muy limpio y prolijo. Mi habitación daba a Bush, y teniendo en cuenta que está a pocas cuadras de Union Sq, no la encontré ruidosa. La limpieza de la habitación muy buena y el personal de recepción amable, incluso cuando llegamos nos dieron un mapa y nos hicieron un breve comentario de cada una de las atracciones más importantes de SF. La habitación tenía microondas, anafe, heladerita y placares en la cocina, y un espacio para usar como armario y cambiador. TV cable con pocos canales y algunos no se veían muy bien. Wi-Fi gratis y con muy buena señal en la habitación. El desayuno básico, lo unico malo es que si vas en la última hora que lo sirven no hay lugar para sentarse. La ubicación es excelente para el precio. Se encuentra a 4 cuadras de Union Sq así que cerquita del corazón de SF. La zona no me parecio insegura teniendo en cuenta que en toda la ciudad está llena de vagabundos o homeless, es simplemente una parte más de ésta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Hemos estado hospedados cuatro noches en este hotel. El lugar es perfecto para visitar la ciudad,la habitación donde nos alojamos, en el sexto piso tiene unas bonitas vistas, está bien equipada, es silenciosa, confortable, tiene todo lo que se puede pedir para un buen descanso después de visitar los interesantes lugares que tiene San Francisco. El personal es atento, amable, profesional. Acceso gratuito a Internet y posibilidad de imprimir, importante para la tarjeta de embarque. al lado hay una confortable biblioteca . Desayuno abundante y completo.
Además en los bajos tiene un supermercado muy bien surtido y comida preparada, bien elaborada y variada, que se puede calentar en el microondas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Estuvimos 4 noches con mi familia en un departamento. La ubicación es excelente, las habitaciones muy limpias, con buenos placares, heladera y microondas pero sin ninguna vista.
La atención es muy buena.
El hotel tiene cochera para auto pequeño incluida en la tarifa. NO dejes el auto en la calle que lo lleva la grúa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Esta en mi tercera vez en el Mayflower, el hotel es viejo, pero guarda un encanto particular., el personal es muy amable y amigable. Desauno incluìdo y Wi Fi enla habitaciones gratis.
Hotel super bien ubicado y muy buen precio para lo nornal en la ciudad.
Habiaciones amplias y limpias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Nos hospedamos 5 noches en mayo en este hotel, se nota que es viejo, pero está muy bien mantenido, las habitaciones están limpias, el baño impecable y tiene heladera y microondas que es de gran utilidad cuando uno viaja con niños. Tiene estacionamiento gratis, pero esto siempre que el vehículo sea pequeño y haya disponibilidad, nosotros tuvimos la suerte de poder usarlo. La ubicación es excelente, está muy cerca de Market av. por donde pasan muchísimas líneas de transporte público e incluso el subterráneo (metro), está a pocas cuadras de Union Square donde hay mucho movimiento nocturno por la cantidad de negocios y restaurantes. Nos sentimos muy seguros en todo momento.
Lo único malo de la habitación es que la "vista" es interna (por lo menos la que nos tocó a nosotro) por loq ue a 2 metros de la ventana estaba una de un edificio vecino, lo que te saca un poco de intimidad y claro, no lo hace muy luminoso, pero creo que nadie va a San Francisco a pasarse el día en la habitación del hotel.
De volver a San Francisco, iría a este hotel sin dudarlo!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia