1.198 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

El hotel Mayflower se encuentra muy bien ubicado en Bush street, a unas 4 cuadras de Union Square en el centro de San Francisco. Por la zona el precio es excelente donde otros hoteles pueden costar cerca del doble y no son mejores que este. El edificio es antiguo pero bien conservado, el personal de recepción es amable y simpático, las habitaciones son cómodas y silenciosas, el único punto a mejorar es el desayuno continental, el cual es muy poco variado y algo insípido (pan de caja, huevos cocidos, quesos, leche y jugo) pero suficiente para sobrevivir hasta la hora del lunch.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Nos trataron genial desde la llegada y nos explicaron sin preguntarles las zonas donde no debíamos ir. Tiene wifi gratuita en todo el hotel y están siempre dispuestos a ayudarte. Muy recomendable. Las habitaciones son normales pero como fuimos de turismo no estábamos casi en el hotel y son cómodas. El desayuno esta bien y tienes cerca unión square y paradas de bus.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2013

Creo que lo mejor del hotel es su ubicación, las habitaciones son antiguas y el piso es un poco ruidoso, pero en general esta bien.
Muy limpio, me pareció excelente que tiene cocineta; cafetera con todo lo necesario y un a tienda al lado; el desayuno digamos que no es nada especial, pero esta completo.
La gente de la recepción super amables nos explicaron a donde ir y apenas se dieron cuenta que hablábamos español nos dieron una guía es este idioma.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Me aloje en este hotel 5 noches. Las instalaciones del hotel son antiguas pero está todo muy limpio y prolijo. Mi habitación daba a Bush, y teniendo en cuenta que está a pocas cuadras de Union Sq, no la encontré ruidosa. La limpieza de la habitación muy buena y el personal de recepción amable, incluso cuando llegamos nos dieron un mapa y nos hicieron un breve comentario de cada una de las atracciones más importantes de SF. La habitación tenía microondas, anafe, heladerita y placares en la cocina, y un espacio para usar como armario y cambiador. TV cable con pocos canales y algunos no se veían muy bien. Wi-Fi gratis y con muy buena señal en la habitación. El desayuno básico, lo unico malo es que si vas en la última hora que lo sirven no hay lugar para sentarse. La ubicación es excelente para el precio. Se encuentra a 4 cuadras de Union Sq así que cerquita del corazón de SF. La zona no me parecio insegura teniendo en cuenta que en toda la ciudad está llena de vagabundos o homeless, es simplemente una parte más de ésta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Hemos estado hospedados cuatro noches en este hotel. El lugar es perfecto para visitar la ciudad,la habitación donde nos alojamos, en el sexto piso tiene unas bonitas vistas, está bien equipada, es silenciosa, confortable, tiene todo lo que se puede pedir para un buen descanso después de visitar los interesantes lugares que tiene San Francisco. El personal es atento, amable, profesional. Acceso gratuito a Internet y posibilidad de imprimir, importante para la tarjeta de embarque. al lado hay una confortable biblioteca . Desayuno abundante y completo.
Además en los bajos tiene un supermercado muy bien surtido y comida preparada, bien elaborada y variada, que se puede calentar en el microondas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja